jueves, 5 de diciembre de 2013

Me volvió a prohibir la entrada.

   Pablo Comas, me volvió a prohibir la entrada al estadio como personal de prensa.

   Está jugando con mi puesto de trabajo, está jugando con una familia entera, está provocando lo que nadie entiende, está pasando de lo que le mandan desde la LFP, está haciendo lo que le viene en gana y todo por no dejarme manejar.

   Los motivos del porque no me deja pasar me lo hizo saber el pasado lunes en un encuentro provocado y con la única intención de poder acercar posturas.

   Me tacha de xenófobo, ¿xenófobo yo?, y anticatalanista, ¿anticatalanista yo?, soy choquero y me gusta que nuestro entrenador viva entre nosotros.

     Él no me deja entrar por esos motivos, aunque ya justificó otros bien diferentes para que la LFP, paralizara mis acreditaciones, y si estos argumentos no le son suficientes pues se inventará otros con el fin de seguir prohibiéndome la entrada y de seguir coartando la libertad de expresión.

   Yo defiendo mi postura porque considero que la constitución española está para respetarla y acatarla, él pasa de respetar el derecho a la información y censura la libertad de expresión. Actúa en contra de la constitución.

   Defiendo mi postura porque quien me da el derecho a la información es quien tiene los derechos audio visuales de la competición, la LFP, ellos me acreditan y él actúa como le viene en gana.

    Defiendo mi postura, porque una vez acreditado pago el canon por partido de 102.85 € . El pago de este canon, le traslada al club la obligación de darme una cabina de retransmisión con mi línea correspondiente, con corriente, apta para desarrollar mi trabajo.

Defiendo mi postura, porque no consiento que nadie intente someterme desde la imposición, desde la prepotencia desde la soberbia y desde el poder de un sillón y no desde el poder de la razón. Es posible que otro haya tragado, yo no.



   Defiendo mi postura, porque no consiento que nadie intente someterme desde la imposición, desde la prepotencia desde la soberbia y desde el poder de un sillón y no desde el poder de la razón. Esposible que otro haya tragado, yo no.

    Defiendo mi postura, porque la ley me ampara y él tendrá que cumplir como cualquier españolito.

    Defiendo mi postura, porque he cumplido con toda la documentación que me han exigido.

    Defiendo mi postura porque el organismo de la liga de fútbol profesional me sigue acreditando muy a pesar de los intentos fallidos de Comas.

    Supongo que el mayor accionista del club, el Sr. Victor Hugo Mesa, sabrá de todos y cada uno de nosotros lo que le han querido contar y desde está tribuna que seguro que me está leyendo que aquí, nadie habló mal de él y que se le está muy agradecido por llegar con el dinero y comprar al club.

    Que sepa el Sr. Victor Hugo Mesa que el presidente de su club es tan atrevido que hasta se salta un derecho constitucional y unas obligaciones como club regido por la liga de fútbol profesional.

    Las maneras son otras, el dialogo lo he servido en bandeja, la confusión de solicitar el dialogo la confundió con no se qué, no la ha sabido manejar, y es que la prepotencia y la soberbia son malas compañeras de viaje. La libertad de expresión no se puede coartar.

   La libertad de expresión es esa manga ancha que nunca debemos de permitir que se estreche, así la definía Ignacio Escolar.

   No lo había denunciado ante la justicia pero ya no me queda más remedio y no solo por mi, si no por los que me rodean. Basta ya y va siendo hora que cada uno esté en su sitio.

    Desde aquí seguiré luchando, aunque seguro que me he podido equivocar por mi vehemencia en la crítica y si es así pido disculpas, pero seguiré luchando por la libertad de expresión y por el derecho a la información, que sobreviven en estos tiempos.

    El equivocarse en alguna declaración, llevado por el ambiente hostil por el que uno pasa, puede suceder, pero cuanto me alegro no estar en los tiempos del 36, porque, sin duda, ya me hubieran ejecutado en un paredón de fusilamiento, por decreto ley y sin razón.

   Afortunadamente estamos en estos tiempos, donde existe una constitución para todos, donde existe algo tan importante que todos pedimos en su día,  la libertad de expresión, por ella seguiré luchando y más teniendo en cuenta que me ampara el organismo que lleva las riendas del fútbol, la LFP (liga de fútbol profesional).

    Por los que me rodean y por mis oyentes seguiré luchando por una situación digna, por un cumplimiento de normas, que si bien no se pueden a través del dialogo pues será por mediación de la justicia, pero seguiré sin tener que verme sometido al poder del sillón que no al poder de la razón.

    Por la libertad de expresión, hubo hasta quien dio su vida, como decía el gran Paco Umbral sobre la libertad de expresión en la prensa “el periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al gobierno inquieto”.


 PD: El que está acostumbrado a mandar debe de estar acostumbrado a negociar, a ceder para ganar a no ser impaciente y sobre todo a generar un buen entorno para la supervivencia mas duradera posible puesto que de lo contrario, desde lo imperativo, desde lo autoritario, desde el mete miedo, desde la coacción…, el rédito es solo momentáneo, porque al final le pasará factura y todo se volverá en su contra, por mucho que se crea uno el amo del mundo.

  PD2: Que el Recre sea noticia en España, por ir líder, me hace muy feliz, pero que sea noticia en España porque su presidente coarta la libertad de expresión de una persona, es muy fuerte y me avergüenza. Fue noticia en su día y otra vez es noticia por lo mismo.