lunes, 2 de julio de 2012

CASI PERFILADO


   Con la presentación de Morcillo, un central zurdo con capacidad de poder jugar como lateral izquierdo, la zaga está totalmente perfilada.

    El club, va a esperar por Ernesto y por Dimas, con los cuales existen negociaciones y no solo interes. Son las preferencias de la secretaria técnica y de Sergi Barjuan, para dar por cerrada la confección del centro del campo a expensas de la salida de Javi Alamo, que se irá con casi toda seguridad y para ese puesto no solo suena Alvaro Antón.

   La delantera es el puesto donde mas paciencia se va a tener a la hora de contratar a ese jugador que por encima de todo debe de aportar gol.

   Berrocal, Jonathan Valle y Chuli, son por el momento con los que cuenta el técnico recreativista.

   Sergi, cuenta con Valle como delantero pero no como 9. A Chuli se le tiene muy en cuenta aunque también hay que tener paciencia puesto que será debutante en la categoría y en un puesto mas que complicado y es por eso que se esté buscando un competidor a Berrocal.

   Ofrecimientos hay muchos. Seduce el mercado sudamericano y centro-europeo, creo se apostará por la cesión.

   La plantilla, a falta de tres incorporaciones y un máximo de cuatro, va tomando cuerpo y solo queda el capitulo de salidas.

   Salen los que acabaron contrato. Zamora aún no ha salido. Hay dudas con Alvaro Vega y yo insisto que tengo mis dudas que los dos porteros se queden, aunque no me disgustaría que se quedaran, es mas, me gustaría.

   En mi opinión hay muchos centrocampistas. Montoro, al que le deseo lo mejor, creo que ha tenido la suerte de tener como representante a Vicente Fores, el mismo que colocó a Tortosa. Granero y Hector Font. Miembro de Interestar Deporte, que son uno de los tres administradores concursales que controlan al club.

   A los administradores concursales, les quedan dos telediarios para dejar el control del club a los actuales dueños y espero, quiero y deseo que con el adiós de dichos administradores se deje de traer futbolistas de dicho representante, es hora de cambiar.

   Estamos a pocas fechas de empezar la pretemporada y la plantilla esta casi perfilada. Salidas, alguna baja antes de la liga, alguna cesión, en definitiva queda actividad y queda por saber si no pasa como el año pasado donde habían demasiados jugadores.

   Si yo fuese centrocampista del Recre, estaría en alerta. A dia de hoy, y teniendo en cuenta el sistema 1-4-3-3, estos son los mimbres del decano:

   Porteros: Manu y Alejandro
   Defensas: LD: Corcoles y Cifuentes DC: Martinez, Zamora, Alvaro Vega, Bonaque, Morcillo LI: Fernando Vega.
   CC: Arcas, Alvaro Gonzalez, Zambrano, Matamala, Rubio, Montoro y Granero),
   DL: Juan Villar, Fidel, Alamo, Aitor Garcia, J. Valle, Chuli, Berrocal.

   Total, de momento, 23 futbolistas que ha falta de 3 o 4 incorporaciones nos podemos ir a 26-27, casi igual que el año pasado, es por lo que pienso, que habrá mas salidas y jugadores del centro del campo son quienes tienen mas papeletas.

Cambiando de tema. Li-Ning, no creo que sea la marca de ropa que vista al Recre.








15720