sábado, 21 de julio de 2012

COSITASSSS

algunas cositas una vez finalizado el partido frente al filial.

Alvaro Vega (1 años de contrato) y Alvaro Gonzalez (2 años de contrato) con alguna que otra propuesta para salir cedido, aunque el primero puede salir libre. El San Roque no es del agrado de los protagonistas.

El Cádiz puede ser el rival del Recre y el Carranza el escenario, en el caso que el partido del dia 11 frente al Atletico Tetuan se suspenda. Las posibilidades da ambas cosas son altisimas.

Otra del equipo amarillo, y es que Juan Villar puede ser futbolista del Cádiz en los próximos dias. Todo está muy avanzado.

Va de medio centros. Parece que todo hace indicar que de los medios defensivos del Recre, Dimas, Montoro, Zambrano y Arcas, puede salir, mínimo uno, antes de que empiece la liga. Tendrá que ver quien es del gusto de Sergi, tendrá que ver quien haga méritos y sobre todo tendrá que ver si aceptan el roll que puedan llegar a tener en caso de quedarse. Habrá lio ya que pienso que alguno que ha venido no supero a lo que habia. Es mi opinión, como también es mi opinión que no entiendo la renovación de otro medio centro por dos años, concretamente la de Granero.

Espero que Sergi tenga vista aparte de oir comentarios y sugerencias, que decida él y que todos cuenten de 0 aunque sean nuevos.