lunes, 1 de octubre de 2012

El sábado

   El Recre no da la talla en los partidos fuera de casa y eso supone que en casa no se puede fallar. Es cierto que el decano lleva una buena cuenta de puntos y menos el conseguido en Soria, los demas, se han conseguido en Huelva, ante rivales flojitos.

   Este fin de semana es una buena piedra de toque para ver si es cierto que estamos fuerte en casa, llega el Alcorcón, que aún no siendo el del año pasado, es un buen equipo.

   A Sergi le está costando encontrar la formula fuera de casa pero ami me preocupa los partidos de casa con rivales con entidad, a ver el nivel que damos, ya que si no ganamos fuera no tenemos licencia para perder en casa, espero, quiero y deseo, que rindamos al nivel visto hasta ahora.

   Por parte de los jugadores, el sábado tienen la oportunidad de mostrar la cara A de la moneda, la del fútbol y comportamiento como local, pero ojo que el rival no será una perita en dulce.

   Intensidad, contundencia, entrega, concentración, son determinantes para poder sacar un partido adelante sea en casa o fuera e insisto que este sábado a pesar de jugar como local, llega un buen equipo y que a buen seguro pondrá mucha resistencia a todo cuanto quiera hacer el Recre.

   Es el sábado un buen día para ver que puede hacer el Recre en casa y ante equipos fuertes. Tenemos que tener lo que no se tuvo en Elche y que anteriormente cité, para poder aspirar a ganar un partido.

  Los futbolistas pasan por buenos momentos que un entrenador tiene que aprovechar sea cual sea el rival y es por ello que no llegaré nunca a entender la no titularidad de Alexander, el jugador mas en forma que tenemos ahora mismo y que hay que seguir aprovechando su momento. 

  Desde ya, olvidamos el partido de Elche, aunque se mire de reojo. Toca el Alcorcón, toca como local, toca revancha deportiva, toca convencerse de que se está en el camino acertado. A mi, me falta ver al equipo con contundencia e intensidad defensiva aparte de las virtudes que tenemos con balón y que se ha trabajado desde el principio.

   Tiempo es lo que hace falta para comprobar que tras el buen hacer con el balón, somos capaces de mejorar en el apartado defensivo en bloque, no solo de la defensa, tiempo.

   Olvidado el partido de Elche. Ahora toca "jugar" a acertar en la alineación. La mía la diré mas adelante pero tengo claro que jugaría Morcillo de lateral izquierdo y Bonaque de central, por supuesto Alexander.