domingo, 30 de septiembre de 2012

COMO SEGUIREMOS ?

   Un partido mas fuera de casa y un nuevo varapalo, en esta ocasión el Elche nos pintó la cara y nos la dejó de pena.

    El portero regular y la defensa muy mal, hay quien se empeña en cargar contra Alejandro y yo me empeño en resaltar que ahí no esta el mal. Primer gol de Fidel sin opciones de evitarlo, remató a placer. El segundo en propia puerta por arriba a balón parado y el tercero ya me dirán ustedes quien falló si no Manolo Martinez.

   De medio campo para arriba no me disgustó el equipo, se pudo empatar pero el polaco no fue certero. El problema es atrás y ya no a nivel personal y si a nivel de conceptos que creo que Sergi no los tiene claro o no los transmite o los jugadores no los entiende, pero me acerco mas a que no se tienen claro, o no se trabaja bien, como a los entrenamientos no nos dejan entrar pues esa opción la elimino.

   El desbarajuste de la zaga fue evidente. La obsesión por sacar el balón jugado, no se puede llevar a cabo con ciertos jugadores y si no vean el tercer gol. La poca intensidad defensiva y poca contundencia, vean el primer gol en el control de Coro, sin comentarios. El gol a balón parado son cosas de pasan.

   Los mltiples contraataques del Elche favorecidos por todo lo anterior y sobre todo por no entender cuando hay que vigilar y cuando hay que marcar a los jugadores que quedan descolgados de ellos, a los que se les llaman jugadores pasivos en tareas defensivas.

   Podría seguir, pero voy con las notas de 0 a 10.

ALEJANDRO 4: vendido en los goles, aún así encajar 3 goles le lleva al suspenso.

CORCOLES 3: llegaba arriba y no las centraba bien y atrás en el mismo tono que el resto, aún asi dio la cara y no hay quien le tosa el puesto

MORCILLO 3: sin intensidad ninguna en el control de Coro que facilitó el primer gol. En la salida del balón poco certero

MANOLO MARTINEZ 1: Muy mal, sin mas, muy mal

VEGA 4: se fajó pero no fue su día. En la línea del resto aunque se animo a intentarlo en ataque

DIMAS 3: el juego que despliega en la creación es demasiado fácil, no arriesga en un pase con lo cual falla poco en la entrega y eso no determina ni divide a un rival. Defensivamente muy cortito.

MATAMALA 3: lo intentó aunque no fue su día, creo que está muy desaprovechado

RUBIO 5: el único que no suspende, pero siempre están los fallos atrás que matan al resto

CHULI 4: peleó pero todo caía en saco roto

BROZECK 4: pudo marcar el empate y se peleó con los dos centrales

ERNESTO 4: no entiendo como siempre es cambiado. Desaprovechado

A los que entraron posteriormente, nada de nada.

SERGI BARJUAN 0: no es la primera vez que ocurre esto. Nos pintan la cara y en la mayoria de las veces es por falta de actitud y eso es cosa de los entrenadores. Rotaciones que no se cual es el objetivo en sí. En los cambios no estuvo fino y creo que, además, fueron tarde. Se tiene que mirar mas a si mismo y corregirse. Esto es la segunda división y en nuestro equipo no están los mejores como en el Barcelona juvenil, esto es muy distinto. 

   En definitiva un suspenso y con la tarea de sobreponerse a este mazazo. Era normal caer en el Martinez Valero, pero también es cierto que las forma importa y mucho.

   No se y sí me importa, el saber que objetivo tiene tantas rotaciones. 

   El debate esta abierto, que si rotación si o no, que si el portero tal, que si la defensa cual, que si en el medio menganito y fulanito arriba. El debate está abierto.

   Yo solo digo, y de esto no entiendo, que solo le hemos ganado a dos recién ascendido y el Mirandes cuando llegó a Huelva estaba inmerso en un mar de dudas, el Murcia con acabó con 10 y el Lugo, flojio eh, que jugando con 10 no fue capaz de plantarnos cara. Sólo hemos ganados a esos equipos nada mas y no es motivo ese para colocarnos el cuello del polo para arriba.

   Soy de los que digo que rotación NO.

PD: imaginan que se pudiera rotar al entrenador?, ¿hubiese rotado ya Comas?

PD 2: Imagino que Sergi se fija mucho durante el partido, en el balón, pero ojo, cuando tenemos el balón pasan cosas que se pueden evitar, en defensa y para eso en los equipos hay dos entrenadores.

PD 3: no se si me equivoco o no pero en lo único que ha cambiado este equipo al año pasado y al anterior es en la salida del balón, en el resto Sergi hace igual que todos.