sábado, 13 de noviembre de 2010

FEDERACION DE PEÑAS

   Una marcha, promovida por una serie de peñas, que viendo como va el equipo, se ponen manos a la obra y tratan de crear ambiente por la calle para intentar llevar gente al campo y sobre todo llegar al Nuevo Colombino deseando aplaudir, arengar, alentar, animar a los nuestros y con ello poner el granito de arena que cualquier afición pone para llevar a su equipo al triunfo.

   Una garbanzada que organiza la peña Nuevo Colombino, con la colaboración del ayuntamiento. Comida, bebida y buen ambiente de hasta 4000 vatios de sonido. Empeño, ilusión, ganas de colaborar, de sumar, de aportar lo que se sabe, lo que se puede y me consta  que todo cuesta un dineral, se lo aseguro. Hombres, mujeres y los niños de la peña con toda la ilusión del mundo para tratar de crear el ambiente suficiente para llevar a nuestro equipo por la senda del triunfo, que ya toca.

  Grupo de peñas por un lado, una peña por otro y yo me pregunto ¿donde está la federación de peñas en un momento donde hace falta hacer grupo?. Son pasivos, antiguos, sin ideas, obsoletos, protagonistas (ojo no todos los miembros de la federación, me refiero a los que pinchan y cortan claro), en definitiva creo que solo piensan en su ego es para reflexionar por parte de las peñas e intentar crear elecciones anticipadas para que este grupo de personas que NO hacen nada por el recre, se vayan de ahí y entre gente que seguro aportarían muchisimo mas.

   Del si a todo ahora pasan a pasar de todo. Vaya bofetada sin manos de este grupo de peñas que le dan a la federación, insisto es para reflexionar por parte de los peñistas y en dicha reflexión pensar en hacer una buena candidatura para presentarse como oposición. Les aseguro que entre los peñistas hay gente muy válida para ejercer el cargo. Animos y "pa lante".