miércoles, 1 de agosto de 2012

Trofeo y Sergi

   Llega nuestro Trofeo y llega la antesala de la liga. Será la carta de presentación ante su gente del equipo de Sergi y del propio entrenador.

   Llega el equipo con muchas novedades, con las ideas claras en cuanto a estilo de juego, otra cosa es que se consiga llevar a cabo, llega el momento de poder ver al equipo después de la nefasta segunda vuelta del año pasado y después de 20 días de carga de trabajo.

   El equipo bajará un poco el pistón en los entrenos para llegar algo mas fresco al trofeo. Se podrá vislumbrar lo que puede ser el equipo en liga, claro que el trofeo no es competición aunque si es un punto de referencia.

   Me gustaría ver a la afición en el campo y disfrutando del juego del equipo, me gustaría ver las gradas bien pobladas y tomando buena nota de lo que pueda dar estos chavales, bueno ya no tan chavales, después de la limpia.

   Getafe, Atletico Tetuán, Sporting de Portugal y Recre, pelearán por conseguir la tan preciada carabela de plata. Suerte a todos y sobre todo a nuestro equipo, que espero que este año nos de mas de una alegría.

PD: Del entrenador hablaré en breve, por que hay de que hablar y de que opinar. He visto cosa que me han gustado, otras que no me han gustado nada que incluso con su comportamiento en los entrenamientos ha conseguido que no me haya sorprendido nada, las decisiones que ha tomado. Pero hay que opinar y opinaré.