jueves, 15 de noviembre de 2012

AL COLOMBINO

   Durante una temporada cualquiera hay momentos en los que los aficionados deben de dar un paso al frente y acudir en masa al campo y creo que estamos en uno de esos momentos claves.

   Un rival que apuesta por tener la pelota, un rival que apuesta casi por lo mismo que nosotros, una posibilidad de abrir un pequeño hueco entre los que nos persiguen, una posibilidad de ganar mas autoestima como equipo y como aficionado, un buen horario del partido, son algunos de los motivos por los que creo que el Nuevo Colombino debe de registrar la mejor entrada de la temporada.

   Y con la que cae, crisis, no pido que compren entrada, me gustaría que los abonados al club asistan al campo y si eso sucede casi que doblaremos la asistencia de los últimos partidos.

   7500-8000 es la cifra que me gustaría ver en el estadio este próximo domingo. Entregados y predispuestos a animar a nuestro equipo. Estamos en puestos de liguilla y nos debemos de creer que esto es posible de mantener. Hay plantilla para estar ahí. Creo que uno de los detalles que faltan, es la asistencia al Colombino.

   El acudir en masa supone que la entidad tenga el respaldo suficiente como para tomar otras iniciativas y no simplemente de entradas o campaña de abonado.

   El acudir al Colombino supone mas de lo que creemos, y este es un muy buen momento para dar el paso al frente y como mínimo que acudan los abonados. Estamos en una dinámica positiva y esto hay que tratar que dure lo máximo y para ello es importantísimo que el campo tenga una buena asistencia.

   Domingo 18 es el día, las 12 es la hora, el Sabadell es el rival, los puestos de la liguilla es el objetivo de mantener, ¿te lo vas a perder?. Es hora de estar ahí, en el Nuevo Colombino.

PD: Ver el campo con mucha asistencia pesa hasta en los que mandan por encima de los que mandan