viernes, 30 de noviembre de 2012

LA PONFERRADINA Y ALGO MAS

   Llega la Poferradina, domingo a las 12:00 h., en teoría y sobre el papel, un buen partido para que el dueño del Recre, Victor Hugo Mesa, vea un buen espectáculo y que al final pueda celebrar un triunfo de su equipo, aunque ¡ojo! con la Ponferradina.

   Presagiar una convocatoria de Sergi Barjuan es tarea casi imposible. Rotaciones que no comparto, jugadores desde la grada a la titularidad y al reves, hacen que no sea fácil el saber quien estará en la cita.

   La presencia de Victor Hugo Mesa puede coincidir con la vuelta de Riolfo a la convocatoria e incluso a la titularidad. Si las noticias que me llegan del protagonismo de Diego en los entrenamientos, hacen ver a éstos que, Riolfo, puede ser titular. Es una opción real y máxime teniendo en cuenta las rotaciones de Sergi. Si coincide la titularidad de Riolfo con la vuelta de Victor Hugo Mesa, será casual y ya digo que según me dicen no sería sorprendente que Diego fuera titular.

   Si pienso en un once titular, Cabrero sera el portero. Córcoles, Morcillo, Zamora y Vega. En el centro del campo Dimas, Matamala y Jesús Rubio. Arriba Alexander, Brocek y Riolfo. Yo me mojo con el once y que nadie me malinterprete, solo por detalles me mojo en ese once, otra cosa bien distinta es el once que yo pondría.

   Juegue quien juegue, estaremos con ellos (y con Sergi), y espero, quiero y deseo que no perdamos comba con los puestos de liguilla. Ganar es necesario para no hablar de crisis de resultado y juego. Ganar sería contentar al dueño del club y la bomba sería que viese ganar a su Recre y con un compatriota suyo en las filas de su equipo.

PD: Yo pondría un 1 en la quiniela

PD2: ¿será cierto el dicho popular que dice: Quien la lleva la entiende?, oju ya me lié