lunes, 27 de mayo de 2013

AYER, MAS DE LO MISMO

  Hacer una lectura del partido de ayer es más de lo mismo, aburrido, despropósitos, incoherencia, poco sentido común, pésima gestión del plantel, justificaciones y explicaciones con poquísimo sentido, en definitiva, más de lo mismo.

   Acabar un partido, en el que te estás jugando la posibilidad de poder conseguir la salvación de forma matemática, con el once que acabó el Recre es para meditar sobre la labor del responsable técnico.

   Rubén (Alejandro y Cabrero), Cifu ( ¿Qué pasara con Corcoles? ), dos centrales zurdos Morcillo y Ruyman, (lo de Morcillo es normal su titularidad aunque estuviese en el olvido pero que juegue el lateral canario teniendo disponible a Álvaro Vega, Manolo Martínez y Pardo), por la izquierda Fernando Vega.

  En el medio del campo Dimas, Matamala y Puig, para el juego asociativo Rubio ni convocado.

  Arriba Alexander, Valle, Chuli, es lo habitual.

   Acaba el partido con un auténtico despropósito y de faltas de ideas de un entrenador con el norte perdido, y me explico.

   Rubén (aunque pudo haber contado con Cabrero y Alejandro).

   En defensa Cifu, Morcillo, Ruyman y Fernando Vega. Reconoce que Vega tenía molestias y justo un minuto antes de pedir el cambio, no calentaba Álvaro Vega, sí que calentaba Marco Navas. De inicio tres zurdos en defensa y un diestro, con más minutos en la izquierda que en la derecha.

    En el medio del campo Dimas, Matamala, Puig. La titularidad de los dos primeros viene siendo lo normal. Puig de inicio ya no se recordaba. Para el juego asociativo Rubio sin convocar. El entrenador no puede tirar piedras en su tejado, bueno en su tejado las que quieras pero sin perjudicar al equipo.

    Arriba lo más utilizado, hasta ahí todo normal, pero acabamos con tres hombres de banda jugando arriba. De risa, de mala gestión, de no saber darle lectura a prácticamente a nada. Que alguien me explique para que tener a los centros delanteros en el plantel. Recuerdo a la perla del pastel Brozek, Berrocal, Chuli y Francis Ferrón. Acabamos con Riolfo, Alexander y Arana. Es cosa de entrenador, de saber improvisar, de saber lo que tiene entre manos.

   El cambio de Chuli, no se lo explica nadie y la explicación de Sergi en sala de prensa es de…., en fin les cuento.

  Según el técnico, sobre el terreno de juego debe de haber 7 profesionales como mínimo, cuando hace el cambio de Chuli, había 3 y yo me pregunto ¿qué problema había para que Chuli continuara?, justificando que F. Vega tenia molestias. Si entra Álvaro Vega, estando Chuli en el campo, hay 7 profesionales en el campo por lo que no habría alineación indebida. En fin, es más de lo mismo.

  No cambio de opinión, ojala la pudiera cambiar, ojalá.

  La temporada se puede dar por terminada y es hora de tomar decisiones y planificar el próximo año donde predomine la cordura y el sentido común porque no es normal que, mientras no hemos estado salvados matemáticamente, se haya utilizado a 33 jugadores.


PD: G y H.  No es lo mismo decir que nos hemos jugado la salvación matemática contra un equipo Germano que con contra un equipo Hermano.

TWITTER: @miguelcnh

FACEBOOK: miguelcnh