viernes, 24 de mayo de 2013

PRESIDENTE Y ENTRENADOR, OTRA VEZ...

   En la reunión de Sergi con un sector de la prensa, en la que pide apoyo a cambio de ser más flexible con la liberación de sus jugadores y así poder asistir a todo tipo de programas, estuvo Sergi solo con los compañeros de la información.

   Nardy Lafuente no sabía absolutamente nada, cosa que no entiendo.

   Después de consultar distintas fuentes, todo hace indicar que el presidente del Recre SI sabia que esta reunión se estaba cociendo, pero nunca estuvo por la labor de asistir y eso que hasta se lo aconsejaron aunque igual es cierto que no sabía que la reunión se hiciera en el día de ayer.

   A las críticas hacia los compañeros que fueron a la reunión debo decir que deduzco que si asistieron fue porque pensarían que estaríamos todos aunque igual algunos pudieron ser llamados y no quisieron estar. ¿Un lio verdad?

   A Nardy, decirle que donde hay patrón no manda marinero, aunque el barco pueda estar navegando en aguas conocidas y quizás quien a Nardy le ordena al mismo tiempo reciba ordenes, sugerencias, consejos....como se le quiera llamar. Mejor no estar que salir oliendo.

   Hace tiempo llegué a pensar que Sergi no era el mejor entrenador para nuestro Recre pero igual si era el mejor para este consejo. Desde hoy no pienso igual. Ahora opino que ni para uno ni para otro.

   ¿Hay alguien que aún se crea que la idea de la reunión salió del entrenador?

   Lo que esta claro es que se acordará de ese día y más, si el año que viene no esta aquí.

   Lo dicho, seguiré contando sobre el "Encuentro en La Roca".

   PD: Algunos jugadores, en su día firmaron un documento en el que si hacían declaraciones sin el visto bueno del jefe de prensa, recibirían una dura sanción económica por parte del club. ¿La recibirá Sergi por reunirse con la prensa sin saberlo el jefe de prensa?. Bendito tiempo

TWITTER: @miguelcnh

FACEBOOK: miguelcnh