jueves, 7 de noviembre de 2013

Espero narrar el Recre-Depor, desde mi cabina

   El pasado martes estuvo en Huelva, Raúl, de Canal Plus. Enterado de lo injusto de mi situación pasó por Huelva para documentarse y grabar toda la documentación con la que se demuestra que la LFP, me acredita para los partidos ya que cumplo con todos los requisitos.

   
   Desde esta tribuna agradecer el apoyo por parte de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huelva, que también se manifestó en las cámaras de Canal Plus, al mismo tiempo agradecer a la Asociación de la Prensa Deportiva a nivel nacional, por el interés mostrado y las próximas reuniones pendientes de realizar con la propia LFP.

   
  Agradecer el acompañamiento y la representación de mis abogados y el gran interés mostrado por parte de Raúl, que como todo el mundo sabe, es un experto en exponer grandes reportajes.


  





 Para los que me preguntan, el día de emisión del reportaje, les digo que todo dependerá de éste próximo partido, frente al Depor, por Canal Plus. Si entro como prensa, ya tengo confirmación de mi acreditación, el reportaje no será emitido y si no entro como prensa, avisaré por este mismo medio cuando se podrá ver por Canal Plus.


  Confío en retransmitir este próximo partido desde mi cabina de retransmisión, son miles de oyentes los que se merecen calidad de sonido. Quiero pensar y espero que así sea, que éste próximo domingo todo vuelva a la normalidad, por el bien de todos, quiero confiar en que todo tiene un principio y un final y que el final de esta historia, esté escribiéndose.


  La LFP, me acredita y lo más razonable es que entre como personal de prensa. Quiero pensar que el sentido común y la razón tengan el mismo camino, el del cumplimiento de las obligaciones, yo lo cumplo y ahí está la LFP acreditándome.


   En Ponferrada, narré desde una cabina de retransmisión y espero que en Huelva, todos podamos cumplir con lo establecido.


   Canal Plus fue testigo de que estoy al día en todo.


   Por los oyentes, que son miles, por la familia, por los recreativistas que están fuera (vía radio on line), por los seguidores de las redes sociales, casi dos mil, en definitiva, para que todos puedan disfrutar del equipo de su vida, haciéndoles llegar la emoción del partido que juega nuestro  equipo, por todos, espero que la normalidad llegue en éste Recre-Depor.


   Gracias una vez más el interés mostrado por Raúl que llegó desde Madrid con las cámaras de Canal Plus para dar fe de todo. Gracias, de nuevo, a la Asociación de la Prensa Deportiva.

   
   Espero que el reportaje no tenga que ser emitido, me alegraría enormemente.


    twitter: miguel_barroso_       facebook: miguel barroso      web: www.miguelbarroso.org