lunes, 28 de octubre de 2013

Lo que no me gustó y lo que me gustó del partido de ayer y las notas uno a uno





 LO QUE NO ME GUSTÓ Y LO QUE ME GUSTÓ DEL PARTIDO DE AYER

No me gustó, llegar, pedir mi credencial de prensa y que me digan que tampoco me la dan esta semana, a pesar de estar acreditado por la LFP, supuestamente Comas ordena una semana más que me prohíban la entrada como prensa.

No me gustó, ver el precio del aparcamiento que se habilitó, 2 euros.

No me gustó, la cantidad de aficionados que se me acercaron para decirme “qué pasa con las camisetas, ¿sabes algo?” Inquietud y preocupación por lo que se prometió y de momento no termina de cumplirse, y ya estamos casi en Noviembre.

Me gustó el trato de la Policía Nacional en todo momento y además cumpliendo con lo prometido.

Me gustó, el ambientillo de fútbol mañanero, en la previa del encuentro.

Me gustó, con el optimismo que la gente fue al campo.

Me gusto, el once de inicio, sobre todo, aunque sea por suplir una baja, ver como un central como 

Menosse es capaz de cumplir y superar el rendimiento del titular.

Me gustó, el rival, el planteamiento, prácticamente con marcas al hombre, sobre todo al trivote del decano, puso mucha resistencia, a pesar de las bajas de Nunes, Iñigo Pérez y Alex Geijo. Buen rival.

Me gustó, la paciencia del Recre. Supo leer el partido en todo momento. Se tiró de practicidad, se fue vertical, supo a que jugar sin balón, no faltó criterio con balón, buena contra, llevó peligro a balón parado (hasta un gol), solidario en el esfuerzo, nuevamente se volvió a jugar de la manera que nos llevó a ser líderes, sin gilitoques. Vimos a Cabrero sacar en largo en muchas ocasiones. Resalto el planteamiento de Sergi, es de aplaudir su cambio. Se tiró de veteranía en muchos momentos. La pegada del equipo es letal. Aún recuerdo la elaboración del primer gol, con cuatro toques el balón acabó en la meta de Miño. Sergi, acertó en los cambios, sobre todo en meter a Jesús Vázquez en un doble pivote para aguantar el resultado. Teniendo en cuenta el rival, para mí, el mejor partido del Recre, el más completo.

Me gustó en la zaga Menosse, serio, bien por arriba y haciendo fácil lo fácil, sin complicarse.

Me gustó,  en el medio del campo, la aportación de Dimas, de los mejores partidos que le vi y la calidad de Antón.

Me gustó, la delantera al completo. Joselu, desmarques continuos para él y para quien entraba de segunda fila, listo. Arana, trabajo, desborde y golazo. De Linares, me quedo con los dos goles pero aporta mucho trabajo y hasta último pase, están los tres en un gran momento.

Me gustó el EQUIPO, aunque siempre se destaque, por una cosa u otra, a algunos jugadores en concreto.

Me gustó la actitud de los aficionados.

Me gustó que los jugadores saludaran a todos los asistentes y no solo a una parte, cuando acabó el partido.

Me gustó ver a la familia de Nsue, en la grada. Todos de Huelva, aunque el chaval sea de Palma.

Me gustó el trato que recibí por parte de los aficionados, que tuvieron que aguantar mi narración del partido desde la grada, a todos, gracias por el apoyo. Mostraban gran asombro por mi situación de estar acreditado por la LFP y que en el club se salten a piola la obligación que tienen.

Me gustó el resultado y los resultados de la jornada, que nos distancian del 7º clasificado y abre un hueco con el 3º.

Aunque me gustó casi casi todo, que nadie olvide el precio del aparcamiento y sobre todo, que se termine con el reparto de las camisetas, que a pesar de ir líderes, los aficionados no olvidan que se les tiene que entregar su camiseta.







MIS NOTAS ( DE 0 A 10)


CORCOLES: 6, se le notó la falta de partido pero sus ganas y su genio le dan la nota final.

MENOSSE: 8, serio, contundente, bien colocado y sobre todo hizo fácil lo fácil, no se complicó ni complicó a nadie.

RUYMAN: 7, notable actuación en defensa con buena salida de balón.

FERNANDO VEGA: 8, taponó bien a Nsué, se sumó con mucho peligro al ataque, aportó mucho.

DIMAS: 8, de los mejores partidos que le vi, casi siempre eligió bien y tiró de veteranía en momentos importantes.

MONTORO: 6, quizás el más lento en la elaboración, pero cumplió con su trabajo.

ANTÓN: 8, fue de menos a más y fue clave a pelota parada. Titular

JOSELU: 8, sin gol pero con desmarques continuos para él y para los de segunda fila. Partido muy listo por su parte.

ARANA: 9, completísimo su partido en cuanto a trabajo en defensa y en ataque y un golazo de pañuelo.

LINARES: 9, en banda izquierda, dando últimos pases. Jugó de 9 con dos goles, aportó desmarques de apoyo constantes, bajando a recibir. Siempre se ofrece. Goleador.

JESÚS VÁZQUEZ: 7, salió para dar consistencia al medio campo, en un momento clave. Cumplió y el equipo lo agradeció.

LARENA Y GALLEGOS:  en la tónica del resto. Aportaron frescura para el desgaste final

SERGI: 8, buen planteamiento y certero en los cambios. Le ha venido bien la llegada de Ramón de Quintana. Repertorio a balón parado. Su cambio de mentalidad está viendo los resultados.