lunes, 4 de julio de 2011

ESTAMOS DE ENHORABUENA

Si ayer escribía mi opinión sobre la actualidad de la confección del plantel, hoy, tengo que decir que el club está de enhorabuena con el acuerdo al que han llegado con Pepe Mora.

Y si hoy estamos de enhorabuena (el jugador tenía un súper contrato económico imposible de mantener en la situación actual), en poco tiempo podríamos llevarnos la alegría de la pretemporada, cuando se anuncie la baja de Emilio Sánchez.

Emilio, tiene una ficha altísima, prohibitiva y con ese dinero se podrían cumplir los objetivos marcados por el club y su dirección deportiva.

Con la suma de lo que gana Mora y Emilio Sánchez, el club podría ofrecer mejores condiciones a jugadores que interesaran a Peguero, tanto si son nuevos fichajes como a los que están con contrato en el club.

Ya consumada la marcha de Mora y suspirando porque se llegue a un acuerdo por Emilio Sánchez, Peguero podrá mantener sin duda alguna a jugadores como Pablo Sánchez, Rafita (Cristian sería su recambio, con casi toda seguridad), incluso el propio Manolo Martínez.

Con lo que se ahorraría la entidad, estoy seguro que a los que siguen, no se les tocará absolutamente nada de nada y se quedarían, ya que no tienen fichas desorbitadas como los anteriormente nombrados.

Manolo Martínez, Pablo Sánchez, Rafita y Jordi Matamala han sido hombres destacados esta temporada, en mayor o menor medida, y sería importante que se quedaran.

Si a los sueldazos de Mora y Emilio Sánchez se les une el millón de euros que el ayuntamiento aun no ha abonado al club, que ya es hora, y el millón de euros que esta pendiente de ingresar del Hércules, hace que se vea un poco la luz y no se sea tan pesimista.

Lo dicho hoy estamos de enhorabuena y en unos días seguirá la fiesta, porque es para estar de fiesta, o así lo veo yo. El razonamiento ya lo expuse.


PD: los jugadores no tienen culpa de cobrar lo que el anterior consejo les prometió.