miércoles, 13 de julio de 2011

IGUAL HAY MAS CAMBIO EN EL RECRE

   De todos es sabido que Julio Peguero ha llevado a cabo una restructuración importante del organigrama técnico del club, pero no todas las que hubiese querido.

   En concreto, el puesto de coordinador de la cantera del Recre, a Peguero le gustaría que estuviese dirigido por otra persona en detrimento de Antonio Segovia.

   Razones no le faltan a Peguero para haber querido tomar esa decisión. El actual coordinador de la cantera no es del gusto de casi nadie ya que todo el que conoce su forma de trabajar llega a la deducción de que es muy mejorable.

   Falta de base de datos de los chavales canteranos, falta de seguimiento del trabajo de entrenadores, poca coordinación, poquísimo trabajo de oficina. Hay quien se pregunta si sabe rellenar una simple ficha o si sabe llevarla al estamento adecuado.

   Se dice que Segovia, sabe manejar bien los tempos de todo lo que hace. Se dice que ha llegado a presentar a jugadores de la cantera del Recre a representantes de futbolistas (en el campo del San Roque había mucha gente), eso no es ser leal a quien te debes.

   Se dice  que después de una crítica hacia él, al otro día, tenía a quien le defendía a muerte, sin saber a quien defendía en realidad. Igual es el favor por favores.

   Se dice que tiene un lema muy particular, divide y ganaras. Creo que quien piensa así de él, está en lo cierto.

   Se dice que lo pasa mal en las oficinas del club, cuando Peguero se marcha a tomar café con, por ejemplo, Manolo Pedraza. Ve fantasmas donde no los hay.

   Se dice que dedica más tiempo en observar a los demás y mostrar sus críticas que en llevar a cabo el trabajo por el que cobra.

   Se dice que Segovia, aún no le cortaron el cordón que le unía al anterior máximo dirigente.

   Se dice que quien paró su cese en el cargo fue el único dirigente que queda del anterior consejo.

   Se dice que Peguero en la próxima reunión con la junta, volverá a plantear el cese en el cargo que ocupa.

   Se dice que Peguero sabe todo lo que aquí escribo. Si lo sabe, Segovia tiene las horas contadas, o así lo veo yo.

   Se dice que a Peguero no le gustó nada de nada que después de la rajada de Carlos Ríos sobre él, al otro  día era publicado en el Odiel Información lo que pasó con Segovia en la junta. ¿Quién se lo diría al Odiel?

   Un hombre como Segovia, que tiene todo el tiempo del mundo para trabajar, se tendrá que ver las caras a diario con un director deportivo que no lo quiere. ¿Se imaginan como será el día a día?

   ¿Qué pinta un coordinador que no va a decidir nada de nada? Que toda decisión la ejecutará el director deportivo es sabido por todos.

Que el sueldo actual de coordinador de la cantera es un sueldo que se paga a alguien que aporta poco y que igual aportaría en otro puesto, es sabido. Igual en otro puesto hace méritos para ganar lo que gana.

   A las empresas las hacen las personas y por ello, yo, aplaudiría que a Segovia lo cambiaran de puesto. No pido que le den la cuenta pero si que lo cambien de puesto. Entiendo que es un puesto muy bonito y es un puesto para tener proyectos a llevar, que es un puesto que en las manos de otra persona, con ganas de trabajar, con ganas de aportar su granito de arena, con ganas de aportar frescura (de la buena), con ganas simplemente con ganas y por supuesto con sabiduría se conseguirían muchas mas cosas.

   Sí es cierto, que Paco Muñoz, fue el que paró el cese del coordinador Antonio Segovia en el cargo pienso que el consejo de administración del club debería de prestar atención a un hombre de fútbol y no a un hombre de pleitos, que en teoría, de fútbol fútbol poco debe de entender.

   La bombilla de la oficina del coordinador de la cantera del Recre, está fundida, si se cambia se dará mucha luz y se verá las cosas mucho mas clara que ahora.

PD: El colaborador de un equipo de trabajo es una persona que da lo mejor de si misma cuando se le permite desarrollar su inteligencia y voluntad, si no es así ¿que pinta en el cargo?

PD2: Para trabajar en equipo, no pregunte que puede hacer por ti el equipo, pregunta que puedes hacer tú por él y en este caso aporta muy poquito, igual en otro puesto aportaría mas.