jueves, 25 de agosto de 2011

ILUSION, COMPROMISO Y GANAS

Llegó la hora, y el Recre afronta mañana su primer partido de esta nueva temporada.

La ilusión, compromiso y las ganas deben de ser los tres pilares en los que se deben de agarrar los miembros del plantel recreativista.

La ilusión, por que es lo ultimo que se debe de perder y esto conlleva a sobreponerse ante las dificultades, que no van a ser pocas. La ilusión siempre debe de estar por encima de todo lo negativo. La ilusión por querer demostrar que con los que están en la plantilla hay de sobra para lograr el objetivo de la permanencia.

El compromiso debe de existir en todos y cada uno de los que forman el grupo ya que sin compromiso no se va a ningún lado. Pasaremos por rachas negativas, seguro, y es ahí donde se debe de demostrar que se esta comprometido por la causa y si hubiese alguien sin ese compromiso para tirar del carro que los demás se lo reprochen.

Las ganas deben de existir, con ganas llega el compromiso y con las ganas aparece la ilusión. Una persona con ganas es capaz de contagiar al que esta a su lado y este lo propio con el siguiente. Con ganas se consigue superar las limitaciones que se puedan llegar a tener. Las ganas por empezar el entreno diario, las ganas por saber del rival, las ganas de conseguir un resultado positivo y hasta las ganas  por gustarse en las formas de conseguirlo.

Ilusión, compromiso y ganas son fundamentales para conseguir la permanencia. Aunque la suerte también influye pero yo confío en ese trabajo a destajo más que en la suerte y para llevar a cuesta una temporada tan larga y que a buen seguro no será nada fácil para nosotros, el trabajo es clave.

Primer partido en Coruña, frente al coco de la categoría. Lo normal es que se imponga la calidad pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar de ahí que se deba de tener ilusión, compromiso y ganas para empezar con buen pie.

¿Dispuestos a todo?, yo sí y ¿tu?


PD: que nos respeten las lesiones, que somos pocos.

PD2: si viene un hombre gol todo será más fácil.