lunes, 29 de agosto de 2011

A CONCURSO

Si el Real Club Recreativo de Huelva aún no está vendido podría ser buena oportunidad para que empresarios de Huelva y su provincia se interesen por cómo está el tema.

La venta del Club tiene que salir a concurso y es justo en ese instante cuando se podrá pujar por comprarlo, pero antes se deberían de interesar en como está la cosa.

Si supuestamente el club vale en torno a 3 millones de euros o como mucho su valor podría estar en 5 millones, pienso que por esta cantidad igual hay empresa o empresas en Huelva y su provincia que podrían pegar el paso y pujar.

¿Por qué a gente extranjera?, que no digo que esté mal pero ¿por qué?, igual no sabemos mas del club, igual no esta la cosa tan clara, igual no interesa que existan ofertas locales, igual es lo mas interesante, igual es lo que de verdad le interesa al club. Permitan por favor que yo tenga mis dudas y no pueda responder a las preguntas que me hago.

Lo que me gustaría, es que se mirara por la salud del Club y no por los intereses del máximo accionista. Si se suelta que se sepa muy bien a quien se suelta. Que si se acercan a preguntar por el valor del club que acepten citas a posibles interesados de Huelva. Que no dejen al club desamparado a lo que puedan hacer personas que esto ni le va ni le viene y que igual no sabe ni como viste el Recre.

Si sale a concurso la venta del club, espero, quiero y deseo que haya mas de una puja por hacerse con él y así poder elegir lo mas interesante para la entidad insisto para la entidad.

Yo aplaudo la medida de vender pero igual, de momento, no aplauda las formas con las que se esta llevando el tema. Igual mañana me explican y pienso bien distinto, pero a día de hoy no las tengo todas conmigo aunque es cierto que el margen de la duda, para bien, también está ahí.

Luces y sombras, que espero se aclaren.

A todo esto, el actual consejo de administración no lo está pasando nada bien. No son responsables de nada. Tuvieron mérito en aceptar la petición que les hizo en su día el alcalde y eso ya, para mi, merece todos los respetos. No cobran y dedican muchas horas y NO pueden llevar mal la economía del club porque para vigilar eso ya están los administradores concursales cosa que no tenían los anteriores. Merecen un poquito del buen trato que tuvieron los anteriores miembros del consejo de administración.


PD: Una vez más se presenta la posibilidad para que gente de Huelva pueda dar el paso y compre al Real Club Recreativo de Huelva.

PD2: Como nos vemos por la desastrosa gestión del anterior consejo de administración. Que no se le olvide a nadie que son los auténticos responsables de esta situación.


TWITTER: miguelodiel

FACEBOOK: miguel odielradio