domingo, 27 de noviembre de 2011

EL TREPAS DOS

Que en la entidad albiazul hay un trepas, no le sorprende a nadie y además hasta él mismo se reconoce cuando escribo, de eso no me queda ninguna duda.

Con toda seguridad la nueva comisión deportiva se trasladará a la ciudad deportiva y el trepas lo pasará realmente mal. Lo primero que se preguntará es ¿y ahora donde desayuno yo en horario de trabajo y cuando me venga en ganas?, ¡ ya no puedo quedar para conspirar!.

Es triste pero seguro que no piensa en trabajar y si en conspirar o en pensar como ser delegado de representante y así ser desleal al club que le tiene como asalariado.

El comportamiento del trepas deja mucho que desear, es fuerte con el débil y débil con el fuerte. Es alguien que juega a meter niños en el mundo de adultos, él sabe por que lo digo y siempre siendo desleal al club que le paga.

El trepas no trepa, ufff que lio, pero asi es, tal cual escribo el trepas no trepa, se ha quedado en la segunda planta de un edificio con muchas plantas, pero se quedó en la segunda planta. Ahora las plantas de abajo tienen nuevo inquilino de gobierno y en la  planta mas alta sigue siendo el mismo. El trepas no trepa y lo digo por que ademas ahora ha pasado a ser un mero espectador, como cualquier otro aficionado y que como cualquier aficionado no toma nota de nada, cuando debería de tener informes de lo que ve y digo de lo que ve por que igual debe de asistir a mas sitios y no va.

Señores, el trepas dejó de trepar, pero ¡cuidado!, él seguirá mintiendo por subsistir, ingeniando para machacar a quien sea, seguirá dividiendo para él salir ganando, no dudará en conspirar con quien sea, se seguirá sintiendo fuerte cuando la realidad es que tiene menos fuerza que una gaseosa abierta de cinco dias.

Al trepas lo tienen calado y eso es lo más importante de todo. El trepas es una bombilla que hay fundida y ya piensan en cambiarla.

Jamás pediré el despido del trepas, pero deberán hilar muy fino para buscarle ubicación por que yo a estas alturas aún no se lo que sabe hacer, suponiendo que sabe hacer algo.

PD: lo vuelvo a decir, el trepas es fuerte con el débil y débil con el fuerte.

PD2: el Recre, cuando descendió en el campo de Osasuna, no lo descendió el cuadro pamplonica, descendió por su mal trabajo durante el año y pongo este ejemplo por si llegaran a cesar en el cargo al trepas, no será culpa mia y sí de la ineficacia de su labor en el club.