miércoles, 23 de noviembre de 2011

Alucino

Alucino por todo lo que da que hablar el Real Club Recreativo de Huelva y alucino porque me pregunto ¿quien paga a los nuevos inquilinos según empleados del club?, ¿son oficialmente empleados del club, Iñigo Moreno, Fernando Iturbe y Jose Luis  Peña?.

De verdad pienso que el Recreativo va a una velocidad vertiginosa y lo que no tengo claro es ¿a quien le interesa esa velocidad?

Si estos señores, estan trabajando para el Recre ¿quien les paga?, y me hago esta pregunta por que si no habia dinero para finiquitar contrato-s (no hablo de plantilla, hablo de empleados), no me imagino que ahora si exista ese dinero para pagar a este “nuevo” personal. Los administradores concursales son los mismos y según Pablo Comas las cuentas son peores que antes. No me cuadra o sí. O son salarios que paga el señor Comas o trabajan gratis.

Si trabajan gratis, es porque igual tienen promesa de formalizar sus contratos sobre el mes de enero o febrero y si es así, igual es porque está vendido el club y si esto es así para que tanta parafernalia con el pliego de condiciones. Todo oscuro muy oscuro.

Desde el Ayuntamiento de Huelva, se pregona que sería interesante el que vayan muchos inversores a ofertar por el club una vez salga el pliego de condiciones.

A los que tomaron posiciones dentro del club, si la entidad aún no es suya, pues les debe de interesar dar la imagen de que aquí está todo cerrado y declarado coto privado de caza.¿Quién falta a la verdad?

Ahora le toca a Julio Peguero. Y digo le toca porque parece que ya es un cero a la izquierda dentro del club, cosa que dudo. Ahora se rumorea su cese, yo no me lo creo y explico el porque.

¿Qué pintan los administradores concursales, si esto es cierto?. No hubo dinero en su dia para finiquitar el contrato de un coordinador de la cantera (según algun consejero y los administradores. Esto fue lo que hizo que siguiera en el club), ¿cómo va haber ahora dinero, para finiquitar el año de contrato de Peguero?, no me cuadra, y otra vez vuelvo a mascar lo interesado de la situación, la imagen que se pretende dar.

¿Estarán trabajando gratis, estos supuetos nuevos inquilinos?, lo digo porque si antes la cosa estaba mala y ahora, según Comas, está peor, pues no queda mas remedio que evitar gastos innecesarios y recortar los que interesen, el regimen austero que debe, tiene y seguro que hay, en el Decano, es el único camino. Es por eso que me descuadra que los administradores concursales autorizen nuevos salarios y es por eso que me planteo que o trabajan gratis hasta que el club sea de ellos o les paga el uruguayo. Pero el Recre no debe de pagar mas de lo que paga y si me apuran de lo que paga deben de ser austeros y recortar aún más.

¿Dónde están las formas del nuevo consejo de administración del Recre, con la Sra Duque y el Sr. Comas a la cabeza?, y me lo pregunto porque no entiendo ¿quien es un empleado sin voz ni voto para dar oficialidad de los cargos que ejercen los, supuestos, nuevos empleados en un medio de comunicación?. Es para llamarlo al orden o algo mas.

Estos supuestos nuevos inquilinos, serían unos cargos de importancia en el área deportiva y es muy triste que se haga, supuestamente oficial, de esa forma. Si es cierto, que no lo dudo, el nombramiento pues un cero de tres kilos para los que parecen que van a inventar el futbol dentro del club y si no se ha llevado a cabo ese nombramiento pues que salgan a comunicarlo. Igual tienen ya hasta despacho y lo usan y todo. ¡ que lío y que poca transparencia!.

Si se pregona que el Recre es un sentimiento para todas las partes, no jueguen con los sentimientos de miles de abonados. Claro que si no son abonados dificilmente puedan entender que son los sentimientos.

Al Ayuntamiento de Huelva le pido que exclarezca de una vez por todas cual es la idea que tienen, que si está todo hecho que lo digan y si no es así, pues que no se permita mas este juego de dar a entender que esta todo consumado para que no se arrime nadie mas al concurso que la imagen del club se devalua por segundos. Igual, esto interesa a algunos, que nunca al Ayuntamiento claro.

PD: Es totalmente seguro que habrá mas inversores que  puedan asistir al concurso.

PD: Incluyo a todos y como dice alguien de dentro del club “con todos hacemos el mismo caldo”.