domingo, 27 de noviembre de 2011

Recre_Jerez, detalles.

El Jerez ganó y merecidamente. El Recre se mostró sin claridad sin la intensidad de otros partidos y jugó a lo que el Jerez quiso. El cojunto ayer de rosa controló la situación del partido de principio a fin y el Recre ni pudo si supo hacer frente a la maraña tejida por Juan Merino.

Detalles dejó el partido. El debut de Bonaque, que con una salida fácil del balón, ganando acciones por alto, por anticipación y por colocación hicieron que su nota fuese de aprobado en su primer partido con el Recre. Se mostró tranquilo y sabiendo lo que hacer en casi todos los momento del partido. Enhorabuena y a seguir trabajando.

Hasta el descanso dejó detalles y es que el cesped del Nuevo Colombino debe de ser sagrado. Se intentó amenizar el intermedio del encuentro pero creo que se fue vulgar y me pareció estar en un pueblo de la España profunda y no en Huelva. La idea me parece buena pero hay que perfeccionarla, esto no es una discoteca con todo el mundo pasado de copas, es el cesped del decano del fútbol español.

Esta idea se hace en muchos campos , y yo visito bastantes, y se lleva a cabo con seriedad y organizado. No por dar mas voces se anima mas. Insisto que la idea me parece muy buena pero que si no tienen las cosas claras que pregunten, que se muevan, que vean otros campos y se ejecute como dios manda. Ya bastante tenemos con que nos llamen catetos como para encima parecerlo.

A la grada de animación les quiero dar la enhorabuena por como se portaron, incansables, entregados, ruidosos y detallistas (con Merino). A seguir así.

A Juan Villar, recriminarle la acción que le valió la tarjeta amarilla, la misma que le va a impedir jugar en Tarragona. Un profesional debe de ser consciente de ese tipo de situaciones y debe de ser consciente del protagonismo que tiene dentro del plantel y él debe de saber que es un jugador muy importante para el Recre de hoy y por una gilipollez no puede perderse una final como la del próximo sábado en Tarragona. Ah se me olvidaba, tambien, censurarle las formas con las que pidió explicaciones a Javi Alamo después de una jugada personal de éste último. Las mismas formas con las que protestó al juez de línea. Ahora Villar que piense si su compañero, después de hecharle a su gente encima, también le hubiese sacado tarjeta. Las formas Juan, las formas.

El equipo no mereció puntuar frente al Jerez aunque si el árbitro hubiese pitado la falta a Pablo Sánchez, justo en la línea divisoria, la jugada del segundo gol no hubiese existido. No es excusa pero es otro detalle.

TWITTER:      miguelodiel

FACEBOOK:    miguel odielradio

PD: para inscribir a los niños de hasta 13 años a la tertulia especial de niños llamar al 959 22 07 73 de 09.30 a 13.00h. de lunes a viernes. La tertulia, tendrá lugar el próximo dia 4 de enero a las 18:30 en el Gran Teatro de Huelva.