jueves, 28 de marzo de 2013

SEÑORES, HAY PARTIDO EH


   Lo que para muchos es una semana de pasión para otros es una semana de tranquilidad absoluta y me refiero a nuestro equipo, el Recre.

   Apenas se escribe, casi no se habla del equipo, los entrenos a puerta cerrada y para colmo la mayoría de aficionados disfrutando de la semana santa de Huelva, hacen que el cuerpo técnico y plantel estén trabajando dentro de una tranquilidad poco habitual.

   Entre los malos resultados y el desarraigo del club de cara a su gente unido a la semana grande de la ciudad hacen que el interés hacia el seno del decano sea de tranquilidad absoluta rozando la indiferencia.

   Esta semana la plantilla y cuerpo técnico no puede tener queja de tensiones externas, de arbitraje, de presiones del entorno, de mal resultado obtenido en esta última jornada o de semana poco propicia para el trabajo por el estado de ánimo de los chicos.

   Llega el Barça B, un equipo del gusto de todos y donde por encima del resto destaca Delofeu, jugador con condiciones de crack, al que solo le falta amueblar su cabeza.

   Como decía, llega el Barça B, Delofeu, domingo y a las 17:00 horas, parece que hasta con buen tiempo, elementos más que suficientes para ir al Nuevo Colombino y presenciar la visita de un rival jovencísimo, capaz de lo mejor y lo peor, con buenas maneras, con excelente trato de balón, con descaro y con la bisoñez que le hace ser osado en ataque  y despreocupado sobre todo en defensa. Rival, que sin duda, hará que los que vayan al Colombino presencien un buen espectáculo.

   El Recre, deberá de mejorar en muchas facetas para presentar sus credenciales a llevarse el triunfo, sobre todo en defensa. Me resulta clave jugar con un doble pivote y esperar al rival que deja muchos espacios atrás. En el mini estadio sucedió así y se ganó, aunque también hay que decir que Eusebio quitando a Delofeu ayudó, esto unido a la suerte que tuvimos fue clave para conseguir los 3 puntos. Pero la idea de jugar estaba muy clara, esperar y salir a la contra.

   El Recre renunciará a su estilo (bueno a la idea de Sergi que pocas veces  demostró en el campo) y el Barça será fiel al suyo, es lo que espero. El resultado de esa combinación será un bonito espectáculo que será del agrado de todos que solo al final se mirará el resultado y se valorará según se acabe.

   En definitiva, creo, que el espectáculo se dará cita el domingo en el Colombino. Yo me la juego al 1 X 2

PD: ¿Quién es capaz de ir a ver un espectáculo separándolo del resultado?, yo no.

PD 2: ¿Qué pasó para que el club no haya lanzado promoción de entradas?, que raro.

OPINA DURANTE EL PARTIDO A TRAVES DE:

Twitter: miguelcnh

Facebook: miguelcnh

Recre-Barça B, retrasmisión desde el 102.6 FM y por internet www.elperiodicodehuelva.es y www.albiazules.es desde las 16:00 horas.