lunes, 4 de marzo de 2013

SERGI-CERVERA, Y A PARTIR DE AHORA COMIENZA SERGI-JUANMA


Hasta esta jornada 28 son comparables los equipo de Sergi y de Cervera. A partir de ahora, las comparaciones será sobre lo que hizo Juanma Rodriguez al frente del equipo.

Con Sergi el equipo va en el puesto 11 al igual que con Cervera.

con Sergi el equipo está a 3 puntos de liguilla, con Cervera estaba a 11 puntos (dato curioso cuando con Sergi se ha sumado solo 3 puntos mas que con Cervera), es curioso que estando en el mismo puesto, este año se esté a 3 de liguilla. Este año, todo es mas barato en cuanto a puntos se refiere y a estas alturas de liga, y detallo:

El año pasado:

1.- 60 ptos (este año 64)
2.- 58 ptos (este año 52 )
3.- 51 ptos (este año 48)
4.- 49 ptos (este año 45 )
5.- 49 ptos (este año 44)
6.- 48 ptos (este año 43)
el año pasado el 7 no estaba en liguilla y este año si con 43 ptos (sabadell)

Con los puntos de este año (40) el año pasado estariamos a 8 de la liguilla, ya comento que este año todo es mas barato, de momento.

El año pasado el recre ganó 10 partidos (este año 12 ), empato 7 (este año 4 ) y perdió 11 (este año 12 )

Con Sergi el equipo lleva 35 goles a favor (curioso con Cervera 36 ) y lleva, con Sergi 41 goles en contra (con cervera, solo 32 menos).


con Cervera debutaron en la categoria (llegaban de segunda división B) Ximo Navarro, Borda, Berrocal, Sergi Enrich, Rubio, Javi Alamo y Arcas.

Llegaron de 3ª división Alvaro Vega, Granero, Aitor Garcia, Ale Zambrano y Bonaque.

Creo que hay muchísima diferencia con la plantilla actual.

Este año, se comenta que hay un proyecto a 3 años, y pregunto yo, ¿ imaginan ustedes que el proyecto se hubiese iniciado el año pasado dando continuidad al entrenador (merecida por los puntos y trayectoria (ahora paso foto)) y con la juventud de la plantilla del año pasado y con algunos retoques?. No estaríamos en el primer año del proyecto de 3, ya estariamos en el segundo año. Creo que vamos un año atrasado.