domingo, 29 de septiembre de 2013

Sigue...

Equipo, es la clave, tener conducta de equipo, trabajo en equipo, que cada uno tenga su cometido en bien  del equipo, puede salir o no, pero hay que tener esfuerzo, ser generoso, competitivo, fuertes y solidarios.

Desde el año pasado se pide esta conducta, se pide que el entrenador asimilara que es entrenador y que esto es segunda división, desde el año pasado faltaba el balón parado y sobre todo faltaba saber a que se jugaba.

Este año todo es distinto, esta temporada, en la que se suma De Quintana, el cuerpo técnico ha sabido rectificar. No considero este año un punto y seguido con el año pasado, porque no se parece en nada.

Este año hay que aplaudir a Sergi por cambiar su mentalidad, por saber que esto es la segunda división y se gana desde la actitud como equipo, está sabiendo transmitirlo a los suyos y lo mas importante, a diferencia del año pasado, ahora hasta los que no entendemos de esto, sabemos a que se juega. Se dejó atrás la obsesión por la posesión y se apuesta más por el equilibrio, se deja atrás los ataques combinativos para ser mas verticales y sobre todo, nos hemos convertido en un equipo que mira por el resultado, que es lo que vale. Desde esta tribuna, aplaudo a Sergi.

En Zaragoza, se vuelve a repetir la misma imagen, el mismo resultado y las mismas sensaciones. Buena imagen, 3 puntos conseguidos y sobre todo las sensaciones de equipo, de seguir en el camino de la solidez que se busca, del equilibrio y, creanme, las sensaciones son muy muy importantes.

Llega el momento de que todo aquel que tenga su carnet más toda persona que disponga del pase de promoción para los abonados, que vayan al fútbol, que llega una fase del calendario para aprovecharla, llega el Tenerife, vamos a RM Castilla y luego dos partidos en casa.

El equipo ya ha dado muestra de lo que es capaz, es hora de que los aficionados acudan en masa para hacer buena esa frase tan popular de "el equipo es el que tiene que llevar a la gente al campo", pues el plantel y el cuerpo técnico, merecen más que nunca que la afición de un paso adelante. Demos de ser entorno a los 9000 en el Nuevo Colombino, frente al Tenerife.

Lo dicho, con sensaciones muy positivas, con el estado anímico por las nubes, con la tabla clasificatoria en las manos, solo queda festejar, reconocer, apoyar y creer.

TWITTER: miguel_barroso_
FACEBOOK: miguel barroso