sábado, 14 de septiembre de 2013

No estaré en Anduva

 Hoy no estaré en Anduva, una vez más la Lfp me niega la acreditación y sin motivos aparentes, documentación que me ha solicitado documentación presentada y puedo asegurar que no a todos les han pedido lo que a mí.

   Que el presidente del Recreativo sea miembro de la comisión de la liga, que gran parte de su tiempo lo pase en Madrid, que pise con mucha asiduidad sus instalaciones, que tenga hilo directo con todas los departamentos de la liga y que tenga relación con todos, incluida Eva Turégano (directora de comunicación), puede influir para bien o para mal, que cada uno piense lo que quiera que yo pensaré lo que tengo claro.

   Se están negando a facilitar el derecho a la información, previo pago de un canon, y esto es anticonstitucional y será un juez quien dé y quite razones.

   Hay quien piensa que la unión hace la fuerza y hay quien piensa que dividiendo gana. Estoy convencido que hay mano negra en la liga para que no me acrediten, estoy convencido que hay quien provoca el enfrentamiento de la liga conmigo para salvarse el culo. Llegará el momento que la liga me acredite y entonces no quiero ni pensar que no me dejen entrar en el estadio, puesto que esto significaría que la mano negra tendría nombre y apellidos.

  Desde aquí quiero justificar mi ausencia en Miranda de Ebro y pedir disculpa a mis oyentes, confío en la verdad y en el tiempo, para que toda esta situación tome el camino de la normalidad.


   Tiempo, solo el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, con la ayuda de un juez, llegado el caso, así que prefiero poner a este escrito un punto final porque las comas me harían escribir más y a nadie, a nadie, le conviene mas comas.

¡Vamos Recre, toca ganar!