lunes, 30 de septiembre de 2013

Es el momento

Cuando salió a la luz la última campaña del club, la del pase a un precio a la baja, me pareció una medida pésima pero cuando me explican, realmente, como es, como va, me parece que hay que aprovechar y sacar cada uno el que le pertenece. Creo que no se explicó bien aunque también es cierto que no me enterara del todo bien.

Tenía entendido que el pase sería para una persona que eligiera el socio, fija, pero puede o no puede ser así.

El abonado saca el pase y posteriormente le da la utilidad que desee, hasta incluso, poder revenderlo, como según parece puede estar pasando. De esa manera el auténtico beneficiario es el abonado, que puede disponer de otro pase y darle la utilidad que estime oportuna.

No es otra persona la que compra el pase, que puede ser si lo negocia con el abonado de turno, es el mismo abonado el que saca el pase y así poder utilizarlo como quiera, hoy se lo da a uno mañana a otro, pasado a nadie, en definitiva como quiera, insisto que el único beneficiado es el abonado.

Desde esta tribuna, aplaudo la medida y tan solo me queda por ovacionar al abonado que sepa sacar provecho de ese pase, y que se lo entregue a quien de verdad vaya a ir al campo, quien de verdad tenga interés en asistir, el abonado tiene la posibilidad de meter más aficionados en el campo, si se consigue ese trabajo en cadena el Nuevo Colombino, con la imagen que está dando el equipo, debe de registrar, si el tiempo no lo impide, la mejor entrada de los últimos tres años o más.

Es el momento de dar el do de pecho, es el momento de ir y entregarse, es el momento de aportar su granito de arena, es el momento para ser parte del espectáculo, es el momento para que se note la diferencia de jugar en casa a jugar fuera, es el momento de la afición, es el momento de señalar este partido como el inicio de la comunión entre equipo y afición.

Twitter: miguel_barroso_

Facebook: miguel barroso