martes, 1 de octubre de 2013

Volveré a pedir la acreditación

   En esta última semana, la LFP ha pedio a todos los que solicitamos acreditaciones (radio y tv), una documentación concreta que teníamos que presentar para poder ser acreditados a los partidos.

   Dicha documentación la entregué el pasado viernes y no fui acreditado para el Zaragoza-Recre. Se que que hay emisoras y "compañeros" (en toda España), que no han presentado lo requerido y sí fueron acreditados.

   Quiero pensar que fue un olvido por parte de la responsable, Eva Turégano (directora de comunicación), y quiero confiar en la buena voluntad de las personas y es por lo que volveré a pedir la acreditación para el Recre-Tenerife.

    Cumplir con los requisitos solicitados, he cumplido. Son ya 5 partidos sin acreditar y creo que llegó la hora y tras cumplir, lo que no todos cumplen, con lo requerido, se vea la luz en este próximo partido.

    Confío en las personas, en su buena voluntad y mandaré mi solicitud de acreditación para este próximo partido, de volver a negarse dicha solicitud me veré obligado (usted también lo haría) a ejercer y tomar otras medidas, que ya hay quien me incita a ello pero quiero confiar por última vez y poder recibir el sí como respuesta.

    A tod@ mi audiencia, le doy las gracias por los mensajes de apoyo en esta situación que espero que sea desbloqueada este fin de semana, que sigo luchando por seguir poniéndole voz a los partidos de mi equipo y que espero que éste próximo encuentro todo vuelva a la normalidad.
 
    Lo dicho, volveré a pedir la credencial, esperando el sí por respuesta y pase lo que pase os seguiré contando.

   PD: por sacar algo positivo, el aliento recibido, que me hacer ver lo que ya tenía claro, que sin estar radiando los demás me hacen bueno.