miércoles, 8 de agosto de 2012

ENHORABUENA

   En el día de hoy quiero resaltar la capacidad de trabajo del departamento de marketing del club, sobre todo  a sus cabezas visibles, tanto Juan Sánchez como Ana Laura del Pino.

   Felicitarlos ya que no se les va una. Están llevando a cabo una buena línea de trabajo y están viendo sus frutos, de momento, dicen, que 7500 socios y que el reto es llegar a los 9000. A este paso son capaces de conseguirlo.

   Lo último, lo de la avioneta por toda la costa de Huelva, por nuestra costa, con el escudo del Recre. He visto a gente emocionada en la playa, incluso levantandose y aplaudiendo a la avioneta. Han logrado pellizcar al onubense y eso se verá recompensado, seguro.

   Actividades no han faltado desde que aterrizaron en el club y el reconocimiento llega con la campaña de abonados, como han marcado los tiempos de dicha campaña, para el público en general y particularizando en los jóvenes con el nuevo canal de youtube donde podremos ver la campaña, a base de monólogos, destinados a los que se mueven por la red.

   Juan y Ana Laura, están trabajando mucho y bien, y es por ello por lo que desde esta mi tribuna les doy la enhorabuena y decirles que lo importante no es llegar...es mantenerse.

   En la campaña de abonados unos llevan el marketing y otros trabajan a la sombra con un nivel de primera y ahora hablo de Manolo Pedraza, delegado del club y jefe de taquillas. Su trabajo debe de ser reconocido pues se multiplica en mas de una tarea.

   Lo dicho, a todos, enhorabuena.