sábado, 11 de agosto de 2012

HOY

   La piedra de toque para ver las posibilidades reales en el inicio de liga por parte del Recre se podrá dejar entrever en el día de hoy frente a un buen rival. Es recién ascendido pero aún así tiene mas potencial que Burgos, Numancia y Tetuán.


   Es el partido de hoy en el que, a buen seguro, veremos como Sergi perfila el once titular para el día del Jerez. Es hoy cuando los jugadores van a llegar algo mas suelto de piernas después de haber bajado un poco en su preparación para llegar hoy con algo de mas soltura.

   Hoy en frente tendrán un rival que les exigirá, concentración, disciplina y rigor táctico. Es hoy cuando podremos ver la medida que pueden dar los nuestros. El rival es el adecuado.

   El filial blanco someterá al Recre a emplearse a fondo y aunque no deja de ser pretemporada, el contrincante del decano hará que  podamos ver las virtudes y defectos de los nuestros. Hoy será mas real que nunca.

   Es hoy en definitiva el partido que nos hará poner el termómetro de lo que podemos esperar del Recre y de camino ver si está cerrado el equipo o realmente, como dice Sergi, somos una plantilla corta, con lo que ello significa.

   Hoy, me espero un Recre diferente a todos los partidos de pretemporada y lo digo para bien. El cansancio físico en el día de hoy no se debe de notar tanto y al llegar mas ligeros, espero ver un equipo con mejor rendimiento.

   Hoy será algo mas que un simple partido de pretemporada. Hoy habrá un antes y un después del partido, estoy seguro.

PD: aunque el resultado, en pretemporada, da igual, no da igual

PD2: Lo puedes ver en directo, hoy, a partir de las 21:45 en CNH TV, además de poder seguirlo por Radio 102.6 FM y por internet elperiodicodehuelva.es y albiazules.es