martes, 7 de agosto de 2012

LO QUE ME FALTA

Burgos (3ª), Numancia (2ª), Atlético Tatuan (liga de marruecos) y Getafe (1ª división), han sido los rivales del Recre, de momento, en lo que va de pretemporada, quedan San Roque (2ª B), Castilla (2ª A) y Sevilla Atlético (2ª B)

Con cuatro partidos disputados, hasta el momento, creo que aun queda para apuntalar el equipo.

El trabajo de Sergi tiene que tener su tiempo, ayer criticaba las decisiones no su valía, pero creo que no solo será suficiente con el tiempo y matizo.

Creo que en el centro del campo falta algún futbolista mas o igual hay alguno que está de más. No se si el técnico recreativista estaría dispuesto a seguir dando algún descarte y al mismo tiempo solicitar alguna incorporación o cambiar de opinión sobre algún descartado.

Arriba, por la izquierda, mi opinión es que estamos bien.

Por el puesto de centro delantero pelean dos y yo me atrevería a pedir uno mas y si puede marcar un poco las diferencias mejor.

Sigo por arriba y por la derecha, según lo visto, faltaría una incorporación mas que potenciara el puesto.

La defensa esta completa y es del gusto de Sergi.

La portería esta cubierta.

Insisto que a Sergi le queda aún para engrasar la maquinaria del equipo pero no solo se va a necesitar de tiempo, ya he comentado que al equipo le faltan algunos refuerzos y creo que son necesarios.

Comentaron que se ficharian cuatro o cinco jugadores, vamos por diez y ya comento que si llegaran dos mas, como mínimo, nos iríamos a la cifra de todos los años.

En definitiva los partidos frente al San Roque y al Castilla, pueden hacer reflexionar al club y al técnico para poder dar mas competitividad al plantel, aunque pienso, que no hay que esperar tanto para darse cuenta de las carencias del equipo.

Paciencia y a esperar acontecimientos, porque la nómina de jugadores aún no está cerrada.

PD: aplaudo tener al San Roque, segunda b, como si fuese un filial.