lunes, 29 de julio de 2013

LA ÉTICA NO LA CONOCEN

Falta de respeto, como viene siendo habitual.

La Radio oficial del Club, retransmite los partidos de pretemporada a través de internet cosa lógica y de buen ver.

Es una falta de respeto y ganas de dividir cuando a las emisoras que íbamos a dar el Colombino, como toda la vida, o paga 300 € o no radiamos, más que canon es estrategia de aburrir a los que todavía tenemos libertad de expresión, suena a ajuste de cuentas, tú me criticas yo te fastidio a mas no poder.

Lo que ya no está bien y es una falta de respeto total es que mientras que algunos nos gastamos el dinero en gasoil, comida, alojamiento, viajando a seguir las evoluciones del equipo, al club, no se le ocurre otra cosa que llegar a un acuerdo para que otra emisora local de Huelva conecte en los partidos con la web del club, sin viajar y sin gastar.

Falta de respeto al recreativista ya que intentan conseguir, que se transmita lo que desde la web del club se diga y dudo mucho, pero que mucho, que si se hace el papelito del ridículo como en Lepe, se diga tal cual. Todo se maquillará si es de ridículo, será malo, si es malo se dirá que regular, si es regular se dirá que tal que cual.

Afortunadamente, siempre habrá alguien que diga y cuente lo que ve, aunque luego le prohíban la entrada hasta en los entrenamientos. Siempre habrá alguien que pregunte aunque luego el entrenador responda con monosílabos, siempre habrá alguien al que no hipotequen su opinión con convenios de poca monta, siempre habrá alguien que aunque se equivoque irá con su verdad.

Pero siempre habrá alguien que entre al trapo, que se someta, que se deje hipotecar, que ante el rigor de contar callen, que ante el abuso, ceda, que ante la intimidación se rinda, que ante los miedos, retroceda, siempre habrá alguien capaz de decir el “si guana”.

El precio, un café y una tostá.


El tiempo pone a cada uno en su lugar, aunque como el viento, que siempre cambia de rumbo, siempre habrá quien donde diga, digo, diga, diego.

Confieso que este año no me apetecía retransmitir los partidos del Recre. Una oferta por dirigir una emisora municipal y una oferta para radiar los partidos en Sevilla, del equipo que juegue como local, es la que manejo ahora mismo, pero no me veo haciendo eso, aunque si que me veo, viendo fútbol de primera, con entrenadores de primera. 

Insisto que cada día me estoy animando más y solo ellos tienen la culpa de que amenace con volver, ya que ni la pretemporada me motiva a seguir. Es una pena pero es la verdad.

PD: una cosa es la radio y otra bien distinta es la tv, ahí empezamos el 19 de agosto