viernes, 5 de julio de 2013

OTRA MAS





Que algún miembro del Recre, salga a responder un escrito, una queja o algo que les deje en mal lugar es algo más habitual de lo que debiera.

Ya lo hizo el presidente, a un señor que se quejaba por la limpieza de su asiento, a través de la sección de  cartas al director de un periódico local y hoy lo hace el coordinador de la cantera del Recre, José Luis Peña, al padre de un chaval que formaba parte del club.

Este señor expulsa del club a éste niño por ir a probar al Sevilla, hasta ahí sería normal si no llega a ser por que el Recre, algún entrenador, hace lo mismo con los niños de otros equipos de Huelva.

Al leer esta respuesta  por parte del coordinador de la cantera, los clubes se indignan y se quejan porque el Recre se porta de igual manera. 

Es más hay quien se indigna porque este chiquillo no ha sido el único que ha ido a probar al Sevilla y sin embargo no existe la misma media, igual hay que ser arquitecto para tener esa consideración dentro del club.

En esta foto que publico, hay hasta cuatro niños a prueba en el Recre ( de Almonte, Huelva e Isla Cristina) y que en el mes de junio del año pasado disputaron un torneo en Valverde.

Jugaron estando a prueba en el Recre, perteneciendo a otros equipos, 16-6-2012, llamados por su entrenador para ir a probar al Recre, llamados personalmente y no a través de los clubes (cuanto menos en un caso en particular).

¿Qué diferencia de comportamiento hay entre el padre que lleva a su hijo a probar a otro equipo y el probar, por parte del Recre a niños de otros equipos, aun perteneciendo a ellos?.

Que pensarán los padres que ven retenidas las fichas de sus hijos que son amenazados con no jugar si no pagan la cuota. ¿se niegan a jugar los del B cuando hay atrasos en los pagos? ¿o los del primer equipo?, ¿se niegan a jugar cuando se les promete que en tal tiempo se ingresaran las nóminas y no es cierto?, ¿se niegan a jugar, cuando se les promete becas  y no hay?, ¿se niegan a jugar cuando no se les paga la gasolina?, a decir verdad la única vez que se atrevieron a no jugar y a plantarse, el señor Peña dio marcha atrás, aunque siempre está a tiempo para poder tomar alguna postura con los chavales que se le pueda dar la lectura de, represalia.

Clase, estilo y formas.

Me gustaría saber que piensa D. Victor Hugo Mesa, de todo esto, si es que se entera o si es que le cuentan la verdad de todo

En fin, lo dicho el Recre, está muy por encima de todos estas personas que afortunadamente caducarán. Sólo toca esperar para recuperar cierta normalidad la que da el no pensar constantemente en los €.