martes, 14 de septiembre de 2010

CON PACIENCIA SERÁ SUFICIENTE?

 En el entorno de nuestro recre, una de las frases mas oidas es la de "hay que tener paciencia". Y digo yo. ¿hasta cuando?, ¿quien marca la fecha para que empiece la impaciencia?, tener paciencia de ¿resultados?, de ¿juego?. Pienso, que la paciencia se puede pedir, se puede rogar pero todo sería mas fácil si cualquier aficionado viese que con paciencia todo pudiera ser mejor pero creo que la gran mayoria lo que piensa es que no tenemos equipo, que no hay buena plantilla y ante eso no vale de nada el tener paciencia.
    No creo que sea cuestion de paciencia pero Si creo que debe de existir la suficiente sabiduria para saber que tenemos un equipo hecho con retazos de retazos de otros conjuntos con lo que entiendo que lo que tenemos es que estar todos a una para conseguir cuanto antes los 50 puntos (teorica permanecia), ya que este equipo, según la mayoria de aficionados, no esta al nivel que se nos ha acostumbrado.
    Es unión y no paciencia la que debemos de tener todos cuantos vamos al estadio. Digo unión porque la unión hace la fuerza y la vamos a necesitar y mucha. No digo paciencia, porque entiendo que la paciencia es para esperar mejores resultados y juego que coincida con la recuperación de algunos lesionados y para mi eso es vender humo, ya que lo que hay es para luchar por la permanencia.
   Si diria que hay que tener paciencia porque solo con paciencia sabremos acostumbrarnos a luchar por el verdadero objetivo del club, que no es otro que la permanencia.