jueves, 23 de septiembre de 2010

EXTRA UNA TERTULIA ESPECIAL

La situación institucional y económica del Decano, en la tertulia de Odiel Radio

23 Septiembre, 2010 {02:00} Manu López

 imprime  Post2PDF + -
La situación institucional y económica del Decano, en la tertulia de Odiel Radio
En el día de ayer se celebró una edición especial de la tertulia recreativista de Odiel Radio, con motivo de la entrada del club Decano en la Ley Concursal. Por espacio de casi dos horas de programa, distintas voces autorizadas dentro del recreativismo y el entorno que rodea al club, hablaron de la situación del Recreativo de Huelva y de todos los interrogantes que aparecen tras conocerse que el Recreativo ha solicitado entrar en concurso de acreedores.
Así, a los habituales contertulios del programa como son el periodista del diario Odiel Información Damián Ortíz, el ex futbolista Iván Rosado y este que les escribe; se dieron cita en el restaurante Nuevo Sierra y Mar el ex presidente Diego de la Villa, el presidente de Huelva Deporte Manuel Remesal, el ex consejero y ex secretario Quino Majan, y el doctor y habitual contertulio de la Tertulia de Canal Luz Televisión, Antonio Fernández Jurado ‘Nono’. La tertulia estuvo moderada y conducida por el jefe de deportes de la emisora, Miguel Barroso, que además en esta ocasión fue emitida por el Canal Huelva Noticias.
Para aquellos aficionados que no pudieron seguir el programa o quieren revivirlo, a continuación le dejamos el audio del programa en su totalidad.
Audio: Haga click en este enlace.