jueves, 15 de septiembre de 2011

HOY ESTOY EN PLAN "PIDION"

Hay quien idolatra a los que nos llevaron a la ruina económica que es el principal motivo del porque el Recre está viviendo la situación tan triste por la que pasa, pero aún habiendo engañado hasta el último minuto a toda una afición con lo de la deuda 0 hay quien aún quita caspa de la solapa de los ex dirigentes.

Triste, así defino la situación por la que atraviesa el club. Preocupa y ocupa la realidad dentro de las oficinas de la avenida del decano y se trata de llevarlo de la mejor forma, dedicando horas y capacidad de trabajo, para solucionar mil y un problemas.

Es complicado dedicarle tiempo a algo que está casi enterrado o en este caso que está casi vendido por no decir que esta vendido. Quiero tener buenos pensamientos y quiero pensar que si de verdad sale a concurso el Recre, que se venda al mejor postor y que no estemos hipotecados por la operación con los uruguayos.

De estos señores nadie sabe nada, son auténticos desconocidos. Han venido pagando un millón de euros, han metido una serie de señores dentro del club, de Huelva pero que nadie olvide que quien los mete son los uruguayos. Solo se conoce al Sr. Pablo Comas y el que de verdad lo conocía era Enrique Figueroa, consejero que dimitió precisamente por entrar este señor. El consejero Enrique Figueroa ha estado muy vinculado a la empresa de Rafael Morales. No quiero seguir contando, pero si que puedo.

Con lo anteriormente citado pido respeto al grupo de consejeros que ya estaban al llegar los uruguayos y que están dentro del club. Pido que se deje de ningunear al actual consejo. Pido respeto a las personas que en los peores momentos de la historia del club, y digo el peor momento porque así es, han dado el paso al frente para hacer lo que buenamente pueden o saben, ante la gravedad de la situación. Pido respeto por las horas que le dedican y sin ánimo de lucrarse. Recuerdo que hay consejeros cobrando y que en el anterior también había quien cobraba. Los consejeros que están ahí llevándose palos sin merecerlo y que son los que no cobran. Consejeros que parecen culpables de la actual situación y eso no es así, y usted lo sabe. Consejeros que no han dimitido ya porque el alcalde les ha pedido que sigan. Consejeros que, pueden ser mejores o peores, pero que llegaron para poder aportar trabajo.

Con esto no idolatro a este consejo, porque el día que lo hagan rematadamente mal lo diré pero en estos instantes solo pido respeto. Pido serenidad para analizar, de verdad, la situación. Pido que se tenga claro de donde viene estos malos momentos y quienes nos metieron en esta miseria. Pido que se sea justo. Pido que se respete a los que están y eso se lo pido a los uruguayos. Pido que cuando salga el club a concurso, de verdad sea un concurso porque no quiero pensar que el club ya está vendido. Pido transparencia y si hay algún postor, que se diga. Pido al Alcalde que frene el ímpetu avasallador de los uruguayos. Pido al Sr. Pablo Comas, buenas maneras, respeto, saber estar y complicidad con los que ya estaban, ya que cuando, si es que sucede, compren al club que haga lo que les venga en gana que para ello el club será suyo. Al Sr. Comas le pido que por favor no haga ni provoque situaciones en las que el Recre haga el ridículo, que bastante tenemos ya como para seguir desprestigiando la imagen del club, aunque llegase a interesar.                   

Pido que no haya juego subterráneo. Pido que los que se mueven por intereses piensen que el interés es el Recre porque cuando a los interesados les dejen de valer les darán una patada en el culo. Pido que se apoye al equipo. Pido que se vaya el sábado al campo para alentar al equipo y ayudar a conseguir los tres puntos. Pido que tengamos claros que si ayudamos a los que juegan desde la grada, seguro que será lo mas importante para que se determine la situación final del Recre. Pido que NO se dejen engañar que ya saben que una mentira dicha mil veces se convierte en una verdad. Pido que el uruguayo que juega en la cancha haga goles y los otros uruguayos, que tratan de comprar el club, aporten soluciones y respeten a los que ya estaban antes que ellos, aunque igual quien tiene que provocar ese respeto es el que, todavía,  manda y ese no es uruguayo.

PD: se me olvidaba pedir lo más importante QUE LA PELOTITA ENTRE.

PD: al pan, pan y al vino….un taquito de jamón que es lo mejor. El día que este consejo meta la pata, denunciaré lo que hagan, como ya hice con el anterior.

TWITTER: miguelodiel

FACEBOOK: miguel odielradio