martes, 13 de septiembre de 2011

A LOS QUE YA NO ESTAN

Últimamente el ambiente esta caldeado, a pesar del último resultado y de la necesidad que hay, de tener que sumar por el bien del club que es el bien del equipo. Vamos por parte:

Aitor sale a justificar el motivo por el que no entrena el equipo, que no es otro que la falta de médico en los entrenamientos.

Lleva razón el capitán albiazules, se debe de entrenar con la presencia de un facultativo y es imprescindible la contratación de uno pero no es fácil de escoger a un doctor.

Me gustaría ver al capitán del Recre, el día que tengan doctor, justificar el porque compañeros suyos no prestan atención al médico que a petición del cuerpo técnico exige estar en un peso y en un porcentaje de grasa corporal. Lo que es lo mismo que no se ajustan al perfil de profesional. ¿Lo explicará en su día Aitor, como capitán y portavoz del plantel? Ya lo hay, aunque con el matiz que no hay médico. Cuando el equipo tenga doctor y el comportamiento sea el mismo ¿lo dirá? Si no lo hace Aitor, volverá a defraudarme, una vez más.

Me gustaría ver a Aitor justificar cuando algún compañero tenga un comportamiento NO  profesional lo haga público y no lo esconda, me refiero si los ve bebiendo alcohol, fumando, trasnochando..., eso es malo para un profesional aunque tenga a un médico en el entrenamiento.

Siguiendo con el ambiente. Cesar Quesada de la Gala ha hablado y vaya manera de rajar. Cesar, se ha ido al Elche por que le ha dado la real gana y sigo.

El anterior médico del club no era de la confianza de muchos de los futbolistas que aún estando lesionados y debiéndose de tratar bajo su supervisión, visitaban a Curro Asuero (ex fisio del recre). Es más cuando el médico estaba delante, todos callaban. ¿Por qué será?

El anterior médico se fue, cuando era portero del Recre, al Logroñes por dinero por mejor oferta económica y cuando quiso volver, lo pidió a gritos, posteriormente se trabajó el quedarse como médico. Una lastima que el silencio de los profesionales no delate y descubran el comportamiento de Cesar en el vestuario recreativista...

El anterior médico del club, se ha ido al Elche por dinero y que casualidad que no se lo ha llevado el Madrid, el Barcelona, el Valencia, el Atlético de Madrid, casualidad que quien lo ficha es el equipo de su tierra el Elche, igual se coció en Murcia, si él lo lee igual sabe por donde voy.

Cesar, si te has marchado, que te vaya bien, pero déjanos tranquilo que algunos aplaudimos tu marcha por que sabemos de detalles como para aplaudir tu estampida. Insisto dice mucho que los lesionados prefirieran ir a escondidas, por confianza, a ver a un ex fisio del club antes que caer en sus manos.

Sigo con el ambiente. Vaya la que le están dando a Julio Peguero, sin argumentos o cuanto menos con muy pocos argumentos totalmente rebatibles. Más por rencores o más por estar teledirigidos desde algún lugar, no desconocido.

Ahora para colmo sale un ex entrenador de la cantera para darle caña a Julio, cuando tiene por donde callar. Cuando colabora estrechamente con la empresa del asturiano Eugenio Botas, cuando incitó a sus jugadores a firmar por ese representante, su empresa se entiende, para ver si le buscaban mejor ubicación. A esto le llamo yo morder la mano que te da la oportunidad.

Un entrenador que es capaz de fichar a jugadores del San Roque de Lepe, y consentir que le metan en el mismo paquete a otros jugadores (para fichar a dos, trago con 4, es un ejemplo). Un entrenador que ha quitado a jugadores a los equipos de la ciudad y provincia, provocando el odio de estos equipos al Recreativo de Huelva. Un entrenador que fue mimado por el anterior consejo (por cierto, casualidad, pero con muy buenas relaciones con la empresa de Eugenio Botas). Un entrenador que mete a niños en mundo de adultos (eso dice mucho de la maldad de una persona), sin escrúpulos y capaz de pasar factura a padres fastidiando a niños.

No digo el nombre del entrenador porque no le quiero hacer publicidad  a alguien que se alegra de las derrotas del primer equipo porque entiende que si sigue perdiendo el gran sacrificado es quien le ha pasado factura con el cese en su carguillo, Julio Peguero.

Este entorno que va a la caza y captura de Julio Peguero tienen como punto en común, que ya no están en el club. ¿Tendrá algo que ver eso?

Como vengo manifestándome, el entorno al club es oscuro, convenido, interesado, resabiado, rencoroso y malo, muy malo. Afortunadamente están fuera del club por el bien del Real Club Recreativo de Huelva, pero hay quien le da bola.

Todos los mencionados, todos, tienen como principal coincidencia su afinidad al anterior consejo de administración.

PD: me acuerdo del fandango de Paco Toronjo. Aunque me voy no me voy, aunque me ausento no……

PD2: si quisieran al Recre no tendrían esta conducta y eso es señal inequivoca de que se creen mas que nadie. Ese fue el trato que le dieron los que "dimitieron".

PD3: hay quien se rie de las derrotas del primer equipo y está dentro del club. Lo peor de todo que es otro que muerde la mano del que le dió trabajo, porque quien lo metió en el club. Otro punto en común, el no ser agradecido.

TWITTER: miguelodiel

FACEBOOK: miguel odielradio