martes, 27 de septiembre de 2011

SE FUERON.

José Miguel de la Corte, ya dimitió. Algunos se quedarán sin blanco donde disparar sus malas intenciones.

Dimitió el presidente y Vicente Quiles y el autentico argumento, y no hay otro, es que con la llegada de los nuevos consejeros, puestos por los que les pusieron a ellos, son mayoría dentro del consejo y así es imposible de poder llevar a cabo los proyectos que manejaban ya que llevados a votación, son los nuevos los que mandan por tener mayoría dentro del consejo. En definitiva, con la actual composición del consejo, no pintaban nada y todo por ser minoría.

Desde esta tribuna le doy las gracias al consejo saliente por haber sido honrado, con sus carencias, pero honrados. Llegaron con ánimos de sumar, de conseguir la paz social necesaria para poder salir a flote (entraron con el equipo hundido con tres puntos en 11 jornadas), conseguir que hasta final de campaña los jugadores tengan garantizado los pagos, llegaron con ganas de trabajar, con sus defectos por la bisoñez en los cargos, pero con ganas de trabajar y eso se veía.

Se va un consejo que sin ser nada del otro mundo, hay que agradecerle que dieran un paso al frente en el peor momento de la historia del club, y todo con la intención de manejar las miserias que dejaron los anteriores consejeros, los que nos metieron en la ruina total y plena.

Se va un consejo formado por, cariñosamente hablando, “locos”. “Locos” por sumar en una situación límite, locos por tratar de reflotar la nave albiazul, locos por ir contracorriente y creer que la salvación del club era posible y así es (pensarlo ahora es fácil), locos por que el Recre para ellos ha sido mas que un club, lo hicieron por ser recreativistas, a su manera, pero recreativistas. Locos por que el nombre y el “titulo” de Decano no se perdiera y puedo asegurar que ha faltado bien poco y todo por el anterior consejo.

En definitiva se va un consejo de administración que estando muy limitado por administradores concursales han trabajado a destajo para poder quitar la arena que cubría la luz del Recreativo de Huelva y lo mejor de todo es que lo han conseguido.

Insisto, sin ser nada del otro mundo, se va un consejo de administración que en su salida solo merece una gran ovación y sobre todo se merecen muestras de gratitud. Desde esta mi tribuna, GRACIAS.

PD: no han sido nada del otro mundo. Los del otro mundo eran los anteriores. Espero que quede claro

PD2: me pregunto ¿y ahora, que?