jueves, 22 de septiembre de 2011

PITOS Y APLAUSOS

Pitos, a los que de verdad nos metieron en esta situación y usted sabe quienes fueron.

Pitos, a los que siguen idolatrando a los que hicieron del Recre su ……rellene usted los puntos suspensivos.

Pitos, a los que se ríen de las derrotas del recre y se enrabietan con los triunfos del decano, por que los hay.

Pitos, a la poca transparencia con la que se está llevando la posible venta del club y no lo digo por el consejo actual. Bueno, seguro que parte del consejo si que sabe en que estado está la operación.

Pitos, a la indiferencia por parte del Alcalde sobre las dimisiones de los consejeros, sólo quedan el presidente y Quiles. A ellos, los llamó él mismo en el peor momento de la historia del club y hay que tener un poco de agradecimiento hacia la lealtad de estos señores.

Pitos, por las formas con las que se esta llevando el proceso de la venta del club, si es que no está vendido ya

Pitos, a los nuevos consejeros por no manifestarse públicamente y exponer cuales son sus intenciones, si de prestamistas o de interés por el club y explicar cual es el guión a seguir según sus intenciones. El pequeño gran jefe Pablo Comas, debería de hablar.

No se si pitar u ovacionar al presidente por continuar en el recre, aunque siendo sincero yo dimitiría ya, sin preocuparme si le puede pasar factura a quien lo puso. El Sr. De La Corte ha demostrado con solvencia demasiada lealtad al alcalde, pero todo tiene un límite. Si dimite, aplaudiría su decisión y ovacionaría su recreativismo, ya que dio el paso al frente en un momento extremo y al borde del precipicio de la desaparición. Si se va, me gustaría que diese una rueda de prensa explicando toda la miseria que se ha encontrado en el club desde el primer día que ejerció como presidente.

APLAUSOS y lo escribo con mayúsculas, al equipo por la racha de triunfos conseguido y que se puede ver aumentado el próximo sábado en Barcelona. ¿Por qué no? Que se siga sumando es importantísimo por que por mucho Víctor Hugo Mesa o por mucho Papa, un descenso sería la desaparición del club. Sumar es lo más importante para la entidad y asegurar cuanto antes la permanencia ayudará a que todo vaya mejor.

Aplausos, a la afición que es sabia, que sabe quien lo hace bien y quien lo hace mal. Que es capaz de diferenciar, que ayuda al equipo con su asistencia al campo, que siente los colores más que nadie y que se merece el mayor de los respetos por parte del alcalde y del grupo de los “uruguayos”.

Transparencia,  la que tanto le faltó al anterior consejo, es lo que pido en esta situación ya que tarde o temprano el club se venderá pero si está vendido que se diga y que se tenga algo de tacto al hacer las cosas, que la mierda cuando se mueve huele y el olor se sabe de donde proviene.

PD: Barcelona B 1 Recre 2, si fallo, más fallan otros.

PD: a los que dimitieron, a todos, gracias desde esta mi tribuna. No se si le dieron las gracias desde otra tribuna o trono.

TWITTER:  miguelodiel

FACEBOOK:  miguel  odielradio