jueves, 29 de septiembre de 2011

LEER ENTRE LINEAS

Susana Duque, entra en el decano con fecha de caducidad ya que es presidenta por ser la persona de confianza de Huelva Deporte. Mujer con una formación que garantiza el trabajo de administración dentro del club. No se si es conocedora del fútbol o no, pero tampoco me importa. A lo que realmente le doy valor es que es valorada en su profesión y sobre todo, que el consejo saliente (y no por cumplir), ha resaltado sus valores y han opinado positivamente sobre lo que puede aportar dentro del club.

Huelva Deporte, acertó en el nombramiento del anterior consejo de administración (es mi opinión), que como objetivo prioritario era conseguir la paz social (se cumplió), regularizar la situación (se consiguió), hacer que el club entrase en una rutina de trabajo (se llevó a cabo), hacer que desde la normalidad se empezasen proyectos (en ello estaban), así que ahora con el nombramiento de estos nuevos consejeros y del nombramiento de la nueva presidenta espero que, vuelvan, a acertar.

Se puede ampliar el consejo con la entrada del presidente de la federación de peñas del Decano (digo el cargo y no la persona, y ahora explico). Creo, deduzco que si se cumple este rumor, Huelva Deporte lo que querrá transmitir con este nuevo alta dentro del consejo es que en el club, son casi todos desconocidos, exista la presencia de alguien mas cercano de cara al aficionado.

Deduzco que la intención de Huelva Deporte es que la presencia del presidente de la federación de peñas del Recre haga que todos tengamos algo mas de confianza con la situación venidera y sobre todo demostrar que todo lo que se vaya a llevar a cabo va a ser bajo la supervisión de un variado consejo de administración en el que no sólo van a estar representantes del grupo inversor.

Solo deduzco, solo pretendo leer entre líneas del porque del posible nombramiento del que hasta hoy es presidente de la federación de peñas del Recre. Quiero ver la positividad del hecho y si lo miró y analizo fríamente, hasta me puede parecer buena idea. Que el presidente de las peñas, esté dentro puede llegar a ser positivo porque, vuelvo a deducir, que si ve alguna negligencia, alguna anomalía, alguna situación de oscurantismo pondrá el grito en el cielo.

No voy a analizar si me parece bien que José Luís Martín entre dentro del consejo, ni lo haré, pero sí que he tratado de deducir el porqué el elegido es el presidente de la federación de peñas. Yo me quedo mas con el cargo que representa y que por tal motivo entra en el consejo y no por el nombre. Eso me llega a transmitir más confianza. Espero que todos, si se produce el nombramiento, diferenciemos el nombre del cargo.

TWITTER:     miguelodiel

FACEBOOK:     miguel  odielradio