¿Quién es usted para pedir apoyo? ¿usted considera que no hay apoyo? ¿en que se basa usted para pedir apoyo, señor Serrano?. ¿usted quiere de verdad sentir el apoyo de todos?, la respuesta es fácil. ¡Vayase! y que todo el mundo vea que se dan paso para empezar la unión que todos estamos dispuestos a dar, es mas, los recreativistas de verdad lo están dando a rabiar.
Y dar apoyo no significa ser indiferente a todo lo que sucede en el club, dar el apoyo es preocuparse y ocuparse que es lo que pasa en nuestro club y si lo que pasa es bueno aplaudirlo y si lo que pasa es malo criticarlo y pedir responsabilidades. Es ahí donde desde aquí y viendo su currículum vitae en el club pido que lo mejor es que se vaya que dimita y Longoria con usted, los dos juntos a dimitir.
Ese acto por su parte y por parte de Longoria, seria una buena forma de iniciar de la campaña UNIDOS PODEMOS, pero deben de estar los que de verdad quieran al recre y no me cabe la menor duda que toda Huelva quiere, ama los colores albiazules y usted, uno de los últimos en llegar, no tiene ni idea que es el sentimiento por el recre. Usted esta aquí por su salario y no por sentimiento. Usted cobra y el resto paga, gran diferencia.
No es usted nadie para pedir unión. El patrimonio mas importante que tiene este club es su afición, la que se siguiente engañada por el consejo.
Si en el mundo del fútbol la ley que mas perdurará es que si no se gana entrenador fuera pero en el caso de nuestro equipo no hay unión entre prensa y consejo, entre consejo y aficionados, entre prensa y prensa, entre los mismos miembros del cuerpo técnico (Alfaro-Merino). El entorno de nuestro club y en el propio club no hay radios que formen una circunferencia pero ninguno eh. Sin embargo la ÚNICA unión que existe es afición y equipo, es decir, la más importante de todas y a partir de ahí se puede pedir unión entre todos pero no con lo que hay y sí con caras nuevas en las que depositar de NUEVO la confianza de todos o cuanto menos tener un buen plazo de tiempo para poder aplaudir o censurar una gestión y para ello es necesario caras nuevas, en el consejo, en el banquillo, en la secretaria técnica y también en su puesto en el de director deportivo, por si no se me entiende, digo, que en su puesto, señor Serrano, también debería de haber cara nueva, digo nueva no dura.
Con lo anteriormente detallado creo que sería suficiente para que todos nos unamos en favor del Club de nuestros amores y digo nuestro sin meterlo a usted, señor Serrano.
Estamos tocados y casi casi undido y es cierto que la unión hace la fuerza y con la fuerza de los recreativistas y los onubenses, igual se puede conseguir y usted, señor Serrano, ni es recreativista ni es onubense.