viernes, 15 de octubre de 2010

HOY TOCA...........

   Llegó el ansiado viernes, día de partido en el Nuevo Colombino, y hoy toca.

   Hoy toca intentar jugar a No perder y así poder aspirar a conseguir la suma de tres puntos que tanto necesitamos.

   Para conseguir los tres puntos se me antoja decir que hoy toca tener actitud por parte de todos, del plantel sobre todo que son los que marcan y encajan goles, pero por parte del técnico también toca hoy transmitir ambición para ir a por un partido que puede marcar un antes y un después.

   Hoy toca, por parte de los que vayan a presenciar el partido, estar con el equipo, aplaudir los fallos y corear los aciertos para que los que están en el verde sientan en todo momento el aliento del respetable y con una conducta positiva hacia el equipo y de paso que el rival sienta un clima en contra, que al árbitro se le pueda llegar a influir en decisiones, que se puede. En definitiva hoy toca que todos seamos uno.

  Hoy toca defender lo nuestro hasta que se convierta en indefendible y llegado éste punto seguir defendiendo lo nuestro y digo lo nuestro NO lo de algunos, bueno eso se creen.

  Hoy toca, mostrar el desacuerdo, si alguien lo tiene claro, con el otro punto de mira en el Nuevo Colombino, el palco, por supuesto de una forma siempre pacifica y es que en esto del fútbol los pitos y los pañuelos no insultan a nadie y es una forma de mostrar el desacuerdo con la gestión. Sin insultos.

   Hoy toca NO ser indiferente, hoy toca reivindicarse, hoy toca no mostrarse de una forma pasiva, hoy toca dejar en casa la desidia, hoy toca mostrarse para lo bueno, para estar con el equipo pero hoy toca jugar el otro partido que está en el palco y mostrar su conformidad con él mismo o de lo contrario toca manifestarse.

  Hoy toca de todo y ya va siendo hora que NO pasemos del tema, que NO seamos indiferente y que se oiga en el estadio el estado de ánimo de unos aficionados que son el mayor patrimonio que tiene este club. Por que este club, que no se le olvide a nadie, este club será siempre lo que la afición quiera y de ahí que pida que en el día de hoy, toca NO ser indiferente e insisto, mostrar el estado de animo, que se oiga y que se vea. Pero por encima de todo hoy toca GANAR o GANAR.

  PD: Si alguien con su presencia provoca la ira de los aficionados, que se quede en casa