viernes, 8 de octubre de 2010

MULTADOS POR CONSUMIR ALCOHOL EN EL ESTADIO

   ¿son todos los abonados mirados por igual?, permitanme decir que no. ¿como se puede multar a unos aficionados por introducir alcohol en el nuevo colombino?, la respuesta está clara que es porque no se puede, según la ley del deporte, introducir alcohol en un recinto deportivo. Y es ahí donde esta el motivo de mi pregunta, ¿son todos los abonados mirados por igual?, la respuesta es un NO rotundo, si pagas mas seras  mejor tratado y mas privilegios tendrás, si pagas menos pues que te ......, en fin.

Los que mas pagan tienen su palco y en su palco, les aseguro, que se consume alcohol, es mas, se comercializa con alcohol. No lo llevan al palco no, lo venden en el palco, el servicio de catering del Nuevo Colombino les facilita, previo pago, las bebidas alcohólicas. ¿como es posible  que en los palcos si se pueda consumir alcohol y en la grada no?. No se debería consumir en ningún sitio, en ninguno.

Hacía referencia a los que mas pagan, los privilegios que tienen pero me pregunto ¿porque los que tienen que dar ejemplo de todo esto, el consejo de administración, permiten, violando la ley del deporte, que en su palco presidencial se consuma alcohol?.

Desde aquí animo a que se vigilen los palcos, hasta el presidencial y si se tiene que multar pues que se multe, a ver si por una vez son fuertes con los fuertes y no fuertes con los débiles.

Sin que nada tenga que ver con el alcohol pero si con las normas, en cualquier punto de venta del estadio podrán comprobar que a las botellas de agua que usted compra (por cierto vaya el precio que tienen, da para repartir entre muchos), les quitan el tapón y los refrescos se los dan en vasos de plastico. Es normal para evitar el poder dirigir una botella o arrojar un vaso de cristal, pero ¿en lo palcos se usan vasos de plasticos?, ¿se les dan los refrescos en las latas o botellas? ¿en el palco presidencial, se utilizan cubiertos de plasticos o de metal, vasos de plasticos o de cristal, botellas de agua con o sin tapon? en fin...

solo pido desde aquí que las normas son para todos, y este mensaje no es para el consejo ni mucho menos, éste mensaje es para quien tiene que impartir la ley, que la aplique para todos por igual.

PD: el consejo ¿predicará con ejemplo?