domingo, 3 de octubre de 2010

DIEZ PREGUNTAS

Peor no puede ir la cosa en lo económico y en la gestión del club, pero ahora toca analizar la parcela deportiva.

Si para ganar un partido hace falta actitud, yo me pregunto ¿ la tienen todos los que tienen minutos?.

Si para ganar hace falta calidad, yo me pregunto ¿el equipo la tiene?.

Si para ganar hace falta un patrón de juego, yo me pregunto ¿se sabe a que se juega?.

Si para ganar hace falta crear, elaborar, yo me pregunto ¿quien lo hace en el recre?.

Si para ganar hace falta gol, yo me pregunto ¿quien lo tiene?.

Si para ganar hace falta tomar decisiones acertadas en el banquillo, yo me pregunto ¿cuantas se tomaron con certeza y que cambiara el rumbo de un partido?.

Si para ganar y conseguir estar tranquilos en la categoría, hace falta confeccionar una plantilla competitiva y equilibrada aunque sea corta, no esta peleado una cosa con la otra, yo me pregunto ¿quien la confecciona?.

 Si para ganar hace falta esperar a enero, yo me pregunto ¿merecerá la pena, se podrá, se querrá?.

Mi penúltima pregunta es ¿ha respondido usted a todas las preguntas?.

Y la última pregunta ¿que piensa usted de esto?.

PD: A VECES LA INDIFERENCIA ES LO MEJOR, PERO ÉSTE NO ES EL CASO