martes, 12 de abril de 2011

¡QUE FUERTE!

Que fuerte me parece que algún entrenador de la cantera se tome la libertad de hacer cosas a espaldas del club y sin respetar el puesto de cada uno de los que trabajan en pro del Recre.

Ayer hice algunos comentarios, sin dar nombre públicamente, sobre todo lo relacionado con la cantera ya que teníamos al nuevo director deportivo con nosotros. Preguntamos sobre entrenadores, sobre el filial, en definitiva hablamos de todo un poco.

Cual fue mi sorpresa que esta mañana una llamada desde el gabinete de prensa del decano me preguntaban, en buen tono eh, que si ayer me había metido con un entrenador de los escalafones inferiores del club, a lo cual le respondí que no di nombre de nadie aunque si es cierto que conté anécdotas ocurridas en un reciente pasado.

Siguiendo con la conversación me comentaban que un entrenador que se sintió aludido iba a ponerse en contacto con el director de la emisora para formular las quejas y que me mandase a callar. En su derecho está de hablar con quien quiera otra cosa es que sus quejas y, sobre todo, sus peticiones se llevasen a la acción.

Este entrenador ya lo hizo en mi anterior pasado profesional y allí lo escucharon y me pidieron que pasara de él que hiciera la vista gorda y que pasara de él. Sólo me lo sugirieron.

Este entrenador tras sus pasadas quejas entendió que en aquella ocasión sus peticiones se cumplieron, se sintió fuerte y ahora lo ha intentado de nuevo. Me da igual lo que haga, pero me parece muy fuerte que un entrenador del Real Club Recreativo de Huelva este pendiente de formular quejas al director de una emisora sobre lo que se dice de él y mas teniendo en cuenta que dentro del club es, ahora mismo, uno más entre todos aunque, por lo que se, con las horas contadas. Se ha saltado a piola a un coordinador de la cantera, que igual sería la persona idónea para llevar una gestión como esta que se plantea. Se ha saltado a piola la presencia de un director deportivo que igual podría mediar o por lo menos al cual le podría plantear sus quejas sobre algún medio e igual, por experiencia, le hubiesen aconsejado que hacer o que no.

El año pasado también  lo hizo él sin consultarlo con nadie por estar muy amparado por el consejero delegado, era el entrenador consentido del grupo de entrenadores del club.

En esta ocasión y con la presencia de un político como testigo y con otro señor presente en la emisora en el momento que este entrenador llegaba, se pasó en sus formas (según cuentan los presentes) se pasó en sus comentarios sobre la emisora y sobre este que escribe y lo que recibió fue un portazo en las narices.

Llegó tal cual le habla a sus niños, que es para verlo eh, pero en esta ocasión no pensó que enfrente de él había señores adultos y se llevo ese portazo.

Espero que en el club tomen medida y exista el tiron de orejas a un entrenador que se toma la libertad de hacer lo que ha hecho, a un entrenador que para traerse a un jugador del San Roque de Lepe es capaz que le metan a dos en el paquete, a un entrenador mal visto por sus actos entre el resto de equipos de Huelva y provincia, a un entrenador que se toma atribuciones que no tiene, que es capaz de quitarle niños a otros equipos de mala manera, a un entrenador que fomenta el odio al Recre, a un entrenador que es capaz de tomarla con un niño por culpa de tener diferencias con un adulto de su entorno, a un entrenador que debe de ser tutor y no tiene don para llevarlo a cabo, a un entrenador que en sus manos tiene una selección de toda nuestra provincia y es para ver como lo maneja, a un entrenador capaz de hacerle la cama a otro para vengarse de un adulto echando del equipo a un niño que no tiene culpa de esas diferencias, a un entrenador que ha sido capaz de fomentar la goleada a un portero en concreto por ser hijo de alguien en concreto, a un entrenador que fue capaz de ir a una cabina de prensa a incordiar y amenazar a este que les escribe estando en estado ebrio, claro en estado ebrio el entrenador eh.

Todo se  le consentía con anterioridad y ahora espero que con el nuevo director deportivo reciba un correctivo, no digo que lo cesen y lo despidan, pero que le enseñen buena conducta de comportamiento y que lo lleven por el buen camino.

No me gustaría imaginarme a este entrenador fuera del Recre ya que creo que acabaría de los nervios, perdiendo como cualquier cristiano y viendo como el Recre se lleva a sus jugadores y como tendría que trabajar con lo que tuviese y no con una selección, como vería como los padres de los niños no admitirían que jugasen con este entrenador, ahora como esta en el Recre hay padres sabedores que con él estarán uno o dos años y ya está. Aguantan sus formas porque está en el Recre, aunque hay algunos que no lo soportan y se van aún estando en el Recre, vuelven a Lepe, vuelven a Nerva, se van al Olimpic….

Lo dicho, espero que le digan a que club pertenece y que no es el Dios que él mismo se cree dentro del club, que no le sigan el juego y que tomen carta en el asunto.

PD: que fuerte me parece que este entrenador meta a los niños en un mundo de adulto. ¿Me entienden verdad?