domingo, 3 de abril de 2011

NO PUDO SER, JUGÓ CHEMA

Lástima. Por mala fortuna, por falta de intensidad en defender una jugada, por una falta de visión del árbitro (bien durante todo el partido) y del juez de línea. Todo eso en una sólo jugada y fue esos detalles los que dieron al traste con la ventaja en el marcador.

El Jerez, made in Javi López, mucho toque y poca llegada. No muy seguro atrás, poco expeditivo. Jugó de mentira, es decir, posesión del balón sin profundidad y sin llegada a la meta de Fabricio.

El recre, muy bien por bandas, sobre todo la derecha. Córcoles, de lo mejor. Buen entendimiento entre David y Juan Villar, que por cierto pudo haber matado el partido de no ser por el mejor hombre del partido, el portero Chema.

Bien colocado Mora, contundencia y poderío por arriba de Lamas (que se lo pregunten a Bermejo, no le ganó ni una), Aitor se mostró con intensidad y eso le sirvió para sacar buena nota en una posición que aunque no es desconocida para él, no es su puesto.

En el medio del campo, Aaron intentándolo todo y desbordando bien. En la otra banda era donde se terminaban todas las jugadas pero en esta ocasión Villar no tuvo su día y parte de esa culpa fue por la aportación de Chema. En el medio Jesús Vázquez mantuvo el sitio y muy acertado en el pase, hasta con la derecha, me gustó, muy bien y destacando cuando Matamala sufría. El ex del Girona sufrió en la segunda mitad hasta la entrada de Emilio Sánchez. No fue el día del catalán. Emilio, con chispa, con criterio, con llegada, con trabajo y con gol incluido, sumó mucho el tiempo que estuvo en el campo. Un referente con balón.

Fidel, bien, con centros muy peligrosos y vertical. La jugada del gol del Jerez vino, desde una pérdida del balón en un intento de regate suyo y es ahí donde, en vez de mirar, tiene que empezar la presión al balón y no lo hizo. Después hay 70 metros que recorrió el balón sin que nadie pudiera o supiese cortar el juego.

Asen y Pablo, bien atados los dos. Trabajo fue la aportación ya que el protagonismo de cara a la meta rival fue de la segunda línea.

¿Qué digo de Dani?

La conclusión del partido es que fuimos merecedores del triunfo, pero en alguna ocasión nos ha pasado a nosotros, los porteros también juegan.