martes, 5 de abril de 2011

YA ESTA AQUI

Llegó. Multitudinaria rueda de prensa para ver la presentación oficial de Julio Fernández Peguero como nuevo director deportivo del Decano del fútbol español.

Llega con la ilusión de un principiante y me da que llega con ganas de revancha, de revancha deportiva ante la posibilidad de demostrar lo válido que puede llegar a ser como máximo responsable del área deportiva.

Creo que hará limpia dentro del club. En el filial puede existir novedades y en los escalafones inferiores seguro que también. Afectará a la secretaria técnica e igual puede haber sorpresa en la coordinación de la cantera.

Le pregunté que si llega solo a lo cual me respondió que si pero que tiene dos meses y medio para hacerse una composición de lugar y sobre todo las miras en la tabla de nuestro equipo.

La llegada de Julio Peguero no deja indiferente a nadie. Los hay devotos de Julio los hay que entienden que la llegada de Peguero es un paso atrás un paso a quince años atrás, cuando el fútbol a evolucionado, los hay que apuestan fuerte, los hay que tienen sus dudas, en definitiva no deja indiferente a nadie.

Espero que con Julio de máximo responsable veamos a un Julio, como el dice, reciclado, con mas mano izquierda que antes, con mas atención a todos que antes, con mejor carácter que antes y con mas vista que antes.

Espero que con Julio, el club se acerque a la provincia. Que se recuperen las buenas relaciones con todos los equipos, Que se dejen en el olvido los intereses con representantes. Que se apueste por lo que interese al club y no a los consejeros. Que se den oportunidades a quien lo merezca de los equipos de abajo. Que se acuerde del caso de José Carlos, hoy en el Cartagena, para que no pase más. Que no le tiemble el pulso para decidir quien y quien no merece estar en el club. Que cambie las bombillas que hay que cambiar. Que la confidencialidad sea para todos por igual. Podría enumerar mas y mas cosas pero sobre todo, espero, que Julio acierte, que tenga suerte y la cosa le salga bien, ya que eso sería lo mejor para el Recre, que es lo que interesa.

¿Quién será su mano derecha? Seguro que habrá alguien que le pueda aportar su ayuda.

El perfil, que yo tengo para ese puesto es el siguiente. Alguien que lo económico no sea un problema, alguien que conozca la casa, alguien que haya mamado fútbol, alguien que haya sido profesional, alguien que entienda de que va esto, alguien querido por la afición, alguien que se lleve bien con todo el mundo, alguien que pueda ser una elección popular, alguien con nombre.

Es el perfil  por el que yo apostaría, pero yo no soy nadie aunque si puedo opinar claro.

A Peguero desde estas líneas le deseo lo mejor no ya por él si no por el Recre.


PD: pasa el tiempo y aún recuerdo como cantaba los goles en la época dorada del club, algo así como gooooooooooooooolllllllll del decano, marcó el Recre, marcó el Decano, marcó marcó marcó erre o ese uuuuuu  ROOOOSSSSUUUUUUU.¿Lo pillas?