domingo, 2 de octubre de 2011

OTRA DE PITOS Y APLAUSOS

PITOS:

A Manolo Martínez por cometer una falta tan innecesaria como tonta y darle la posibilidad, que aprovechó, al rival para hacer el gol. Falló de forma clamorosa en otra que propició una jugada clara de gol que falló Vidal.

A Danilo Peinado por no fijar la marca sobre Ulloa, curiosamente era el único que tenia la misión de marcar al hombre.

A Manu por quedarse a media salida en la jugada del gol. O se sale a por todas, aunque sea al bulto o se queda bajo palos, pero nunca a media salida.

A Zamora, por la lentitud que muestra y no sólo en este partido. Los errores de los anteriormente citados son puntuales de éste partido pero la lentitud de Zamora se ve en cada encuentro. Falta un central como el comer.

A Cervera, por seguir confiando en Aitor, cuando partido tras partido demuestra que no está bien y que sólo participa en el sorteo de campo. Así se va a cargar por completo, si es que no lo está ya, al veterano jugador y al que no juega. Aportando lo que aporta Aitor, ¿que pensará los que tienen la posibilidad de jugar en ese puesto? Aitor pide un banquillazo o un sitio en la grada, a gritos.


APLAUSOS:

El compromiso de los jugadores es innegable. A veces sale bien y otras no.

Al aumento de asistencia de público que aguantó hasta el pitido final sin moverse de los asientos.

A Susana Duque por ser la primera mujer en presidir el palco del Nuevo Colombino, como presidenta del Decano del fútbol español.

A las ocasiones que fueron al palo que a pesar de tener carencias en ataque el equipo crea ocasiones como para ganar partidos. Falta un delantero definidor (aviso a los próximos dueños del club).

A Héctor Font, por entrar en convocatoria. Es el primer paso para poder pedir un sitio. Enhorabuena, ya que puede ser un buen “fichaje”.

A los primeros 20 minutos del segundo tiempo, llevados por un buen Juan Villar. Esa es la línea de empuje y esa son las maneras de hacerle ver al rival, sea quien sea, que se juega en Huelva.


PD: de la jardinera llena de flores que tiene debajo del trasero Lucas Alcaraz, mejor no hablar ¿no?. Ainssss el de la gata flora, que florido tiene su jardín.