martes, 15 de marzo de 2011

QUE GANAS TENÍA

Ya tenia ganas de escribir cositas buenas o por lo menos que a mi me lo parezcan, aunque siempre hay algo para que le de sombra a las cosas positivas, el presidente.

    Bueno fue el partido del Recre, bueno fueron los puntos que nos trajimos de Salamanca, buenas fueron las sensaciones del equipo, bueno fueron los cambios y bueno fueron los resultados del resto de competidores por una plaza para el descenso.

   Ya tenia ganas de escribir en este tono y así tener argumentos para poder pedir, en la medida de lo posible, a la afición del Recre, que el próximo sábado esté con el equipo, que asista al campo que nos visita un firme candidato al ascenso y que debemos hacer que se note que jugamos en Huelva.

   Somos firmes candidatos a pelear por no descender y si nos comparamos con el Rayo debemos ver y reconocer que igual no solo vale la pelea de once contra once. Igual se necesita la presión hacia todo lo que no sea albiazul y gritos de aliento y de ánimos hacia los nuestros.

   Sigo como este empeño de transmitir al público la importancia del partido e intentar hacer ver que es una batalla más de la que hay que salir vencedor para seguir soñando con la ansiada permanencia. Ellos tienen artillería pesada y nosotros debemos de tener la constancia de Salamanca y el apoyo de nuestros guerreros, los aficionados.

   Con la cordura en el banquillo, por Finn, por parte de Ríos. Cuando se colocan las fichas en su sitio, cuando se apuesta de verdad por el triunfo (luego puede o no puede salir, pero se ve las intenciones), es mas lógico que los resultados buenos lleguen. Así pasó frente al Girona y en éste último frente al Salamanca.

  A lo expuesto, tengo que decir (es mi opinión), que empiezan a aparecer los hombres que deben de ser importantes en el equipo. Hablo de Jesús Vázquez, Manolo Martínez, Rafita, Matamala y Juan Villar. Ahora lo importante es que se mantenga el nivel que están ofreciendo.

   En definitiva, me alegro poder escribir en positivo. Ya saben que aquí cuando al pan pan y al vino…un taquito de jamón que es lo mejor.