jueves, 31 de marzo de 2011

DUDAS

Aitor o Manu Micó. Es la duda que tengo para el lateral izquierdo ya que en el derecho está claro que lo ocupará Córcoles.

   El veterano zurdo, ha demostrado que NO es su año, ni de lateral ni de centrocampista. Esto año no ofrece el rendimiento al que nos ha tenido acostumbrado. Fue una apuesta de Longoria y Serrano de hacer de Aitor un lateral izquierdo para este año como mínimo, pero no ha respondido a las expectativas.

   Cabezonería de Alfaro de insistir con Aitor como lateral, la misma que Ríos, aunque éste, afortunadamente, decidió reforzar el lateral (defensivamente) y optó por Raúl Cámara, un acierto.

   Raúl no ofrece casi nada en el apartado ofensivo pero si ofrece mucho trabajo defensivo, del que el equipo carecía.

   Un aspecto que puede ser clave en la decisión del técnico, es que jugamos de local y es mejor que alguien debute en casa que fuera, es mas, al jugar de local habrá que optar por tener vocación ofensiva y es ahí donde Micó puede entrar en escena.

   Teniendo en cuenta el rendimiento de Aitor en lo que va de año y las ganas con las que, Micó, debe de tener para mostrarse como jugador y de ganarse un puesto, me mojaría y apostaría por Manu Micó.

   Sólo Ríos sabe que va hacer, pero creo que estamos ante la posibilidad mas seria de ver debutar a Manu Micó. Si a todo lo añadido anteriormente, también, puede pesar que Aaron llegue justito al partido y en vez de apostar por Fidel, lo haga por Aitor de centrocampista y en banda izquierda.

      Haga lo que haga, ¡a ganar!