jueves, 3 de marzo de 2011

ME RETIRO

   Me explico. Me retiro de la crítica hacia los planteamientos técnicos y tácticos de nuestro Recre. No quiero que por mojarme tanto lleguen a pensar que tengo algo personal contra Ríos, el presidente.., no tengo nada personal con nadie. Sí insisto en mis versiones de los partidos, en mis lecturas de los encuentros es porque esto me preocupa y muy mucho.

   Me retiro de la crítica hacia el entrenador, hacia las manifestaciones del señor presidente, en definitiva en estas próximas jornadas me retiro de dar mi opinión. Eso sí, contaré lo que presencie, pero sin opinar.

   Dicen que es importante apoyar ahora pues bien, yo voy a poner mi granito de arena y no voy a opinar sobre nada sólo seguiré contando lo que veo nada mas, pero sin opinar. Igual es una forma de apoyar y no me di cuenta hasta ahora. Lo dudo pero bueno lo voy a cumplir, aunque desde la crítica también se apoya.

   Me retiro de seguir con mis opiniones sobre el que hacer del entrenador y así evito suspicacias de que piensen que tengo algo en contra de Ríos persona y no es así. Yo siempre opino de Ríos entrenador.

   Eso sí, no aguantaré las mentiras en rueda de prensa, la demagogia, las intimidaciones, pero sobre todo no voy a mentir. No opinaré a no ser que falten a la verdad y se haga demagogia pura y dura como se hizo en Las Palmas. ¡Yo vi el partido!

   Algunos se pensarán que me retiro de opinar (hasta nuevo aviso claro), por que me han llamado al orden, por intimidaciones, o por cualquier otro motivo. Se equivoca el que lo piense. Lo voy hacer porque sale de mí sólo de mí. Y lo hago porque he recordado que hay un dicho popular en el mundo del balompié que dice “el fútbol pone a cada uno en su sitio”, si cambiamos el fútbol por el tiempo, es igual.

   Mas no puedo opinar de lo que está sucediendo, mas no puedo decir, mas no puedo contar, mas verdades no puedo sacar, mostrar mas desacuerdo con la situación no lo puedo mostrar, con lo cual decido retirarme (hasta nuevo aviso claro), y darle tiempo al tiempo y comprobar si el dicho popular que antes mencioné se cumple y a ver que sucede. Decir más es imposible y soy de los que opino sobre la marcha no cuando pasan las cosas.

   Igual me retiro  porque ya esta todo decidido. Bueno sin dudarlo, lo digo más contundente. Ya está todo decidido, es cuestión de tiempo. Igual antes de lo esperado volveré a opinar.


PD: que sigo aquí eh.