miércoles, 25 de mayo de 2011

JAJAJA, ME MONDO DE LA RISA, JAJAJA

Jajajajaja, me da la risa. Y yo que pensaba que el dicho famoso que siempre cabalgó junto al  Recre ese que decía que “en el Recre están los niños de papá y mamá”, era mentira y mira por donde creo que puede ser cierto, aunque muchos están por méritos propios conseguido por su buen hacer, en el campo y fuera del campo, es decir por jugadores y entrenadores y por NO jugadores y NO entrenadores.

Jajajajaja, me da la risa cuando veo a un peque en el cole, diciendo “seño seño seño, Pepito ha hecho esto y lo otro, pero yo no yo no seño seño”, la inocencia de un niño lo lleva a empezar a entender que si culpa a otro él se salva. Pero en el mundo de adulto pensé que ya eso no existía.

Jajajajaja, me da la risa cuando veo a un adulto decir Paco, Pepe por decir algún nombre, Miguel o Manolo han hablado mal de mi anda va defiéndeme porfi anda, que tu si que sabes como soy yo, anda que lo que dice es mentira, venga porfi.

Jajajajaja, me da la risa cuando veo a un adulto hacer caso de la petición de estos que le pedían que le defendiera. Sin saber quienes son, sin saber que hacen, sin saber sus comportamientos, sin saber de su malicia y SI sabiendo de única y exclusivamente sus resultados. Es decir que es un claro defensor del dicho popular que a no todo el mundo nos gusta ese que dice que “el fin justifica los medios”.

Jajajajaja, me da la risa cuando pienso que ese niño o niños del ejemplo anterior en el fondo sigan siendo niños pero ya en un mundo de adulto. Si te metes conmigo te pego. Si hablas de mi se lo digo a mi profe Paco, Pepe como se quiera llamar, para que me defienda y hable del que se mete conmigo. Si tengo a todo el mundo engañado pues me salvo yo. Si puedo estar yo junto a mis profe pues no lo está otro. Si me tengo que chivar para estar yo pues me chivo (contando a representantes los que más valen en la cantera). Si del que me chivo luego le tengo que chivar del otro pues también. Mi fin es estar en el Recre al costo que sea. Ese es el comportamiento de personas adultas que aún siguen siendo niños, pero con más astucia, con más listeza, con más maldad, con más rencores, con más……de todo pero de todo lo malo.

Jajajajaja, me da la risa cuando pienso, que no me gustaría pensarlo, que el profe al que se chivan de todo pero que luego le hacen la cama por detrás (porque de él también rajan por detrás), no se pare a pensar que no se preocupe por descubrir quien es quien (quien son los buenos y quien los malos, por que los hay buenos y malos), que no se preocupe como se hacen las tareas (igual se portan bien en clase y fuera de clase dedican su tiempo para hacer cosas relacionadas con su labor pero en contra de quien les paga), que se preocupe de saber de como se consiguen los aprobados (igual sin méritos individuales y sí porque en las clases que están los mejores alumnos de Huelva y su provincia, quitando algún enchufado o algún jugador que entre en algún paquete, es decir te dejo que te lleves a éste pero te tienes que llevar a éste y a éste).

Jajajajaja, me da la risa cuando pienso que esto NO tiene solución que siempre fue así y siempre seguirá siendo así, aunque no es para reírse y SI para sentirse preocupado con este tipo de individuos.

No, no me río ahora porque por encima del profe que consiente y oye a los niños consentidos esta el director y seguro que éste tiene un balance más que real sobre quien es quien, menos mal que siempre hay alguien por encima de alguien y aquí siempre mandó el director y éste “nuevo en el cole como director”, ya dijo que iba a tener mano dura y que no le temblaría el pulso para tomar decisiones. Espero que sea así porque el cole tiene que tener los mejores profesores para sacar lo mejor de los mejores alumnos.


PD: Espero que se tomen decisiones y no se mire para Salamanca, Sevilla o Segovia.

PD: Los que están (sólo algunos eh) son capaces de todo pero los que NO están pero SÍ quieren estar, pueden ser aún peores. ¡Hay que ser agrio!

PD: ?Quiénes serán los niños malos y consentidos y quien será el profe que les oye para defenderlos. Ah por cierto quien será el director?